Tras el escándalo que sacudió los cimientos de Los Recoditos el día de ayer, el protagonista de esta amarga historia ha decidido dar la cara. Rafael González, vocalista de la agrupación, ha salido a defenderse con uñas y dientes de las graves acusaciones de supusta violencia física y psicológica interpuestas por su esposa, Fernanda Redondo Cortéz.
En Revista Fama, les traemos el minuto a minuto de esta defensa que promete encender aún más la polémica en el regional mexicano. ¡Sigan leyendo, porque aquí la moneda sigue en el aire!
Rafa González se defiende de las acusaciones: "es difamación"
Después de que Fernanda paralizara TikTok con videos mostrando supuestas lesiones y narrando 12 años de terror, Rafa González utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje contundente. Lejos de mostrarse amedrentado, el cantante calificó la situación como una campaña de desprestigio en su contra.
“Estos días han sido muy difíciles al ser difamado de ser una persona violenta”, expresó el sinaloense, asegurando que “toda falsa información que se está diciendo de mi persona se aclarará en su momento”. Rafa afirmó que ya cuenta con asesoría legal y confía ciegamente en que las autoridades pondrán las cosas en su lugar. Para él, quien realmente lo conoce sabe que sería “incapaz de hacerle daño a una mujer”.
Pausa obligatoria: de común acuerdo con la banda Los Recoditos
Haciendo eco del comunicado que banda Los Recoditos emitió ayer (donde sentenciaron cero tolerancia a la violencia), Rafa confirmó que su separación temporal de los escenarios es un hecho. Sin embargo, matizó que fue una decisión tomada “en común acuerdo con los directivos” para no mezclar sus problemas personales con su carrera profesional.
- El objetivo: enfocarse al 100% en el proceso legal.
- La promesa: “Demostraré falsedad en los hechos de los cuales se me está acusando”.
- El futuro: sigue suspendido en el aire, dependiendo totalmente de lo que determinen los jueces.
Rafa González dedica misterioso mensaje a su esposa: "Que Dios la haga recapacitar"
En un giro inesperado, Rafael González cerró su comunicado con unas palabras dirigidas directamente a Fernanda Redondo, la mujer que lo ha puesto en el ojo del huracán. En lugar de confrontarla, optó por un tono que mezcla el deseo de bendiciones con una acusación implícita de injusticia, deseándole lo mejor en su búsqueda a la reflexión.
“Solo me resta desearle lo mejor a la persona que está pretendiendo hacerme daño en mi carrera profesional, esperando que Dios la bendiga y la haga recapacitar de lo injusto de su actuar”, sostuvo. Siguiendo las recomendaciones de sus abogados, Rafa no pudo ofrecer más detalles, pero lanzó un último mensaje a sus fans: "no les voy a fallar".

