• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Ana de la Reguera a sus 15 años
Comparte esta noticia

Así se veía Ana de la Reguera a sus 15 años

El antes y después de Ana de la Reguera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana de la Reguera cursó artes y actuación en el Instituto Veracruzano de Cultura, y posteriormente tarde estudió con Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola, Hugo Argüelles y Odin Dupeyron en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa.

Debutó como actriz en la telenovela “Azul” en 1996, seguida por “Pueblo chico, infierno grande” , por el cual recibió el premio Heraldo por mejor actriz femenina, y más tarde apareció en “Desencuentro”, que fue su tercera telenovela bajo la dirección de Ernesto Alonso.

View this post on Instagram

#tbt 14 años ????

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on


“Tentaciones” fue la producción que marcó su comienzo con Producciones Argos. Ahí recibió la oferta de un papel en “Destino y Todo por amor”, por el cual recibió el premio Palmas de Oro.

Ana de la Reguera se ha ganado el corazón del público con su talento, belleza y carisma. En una de sus publicaciones de Instagram, la actriz recordó cuando tenía 15 años y sorprendió a sus fans.

View this post on Instagram

#tbt 15 años ☺️

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on


“Así nos conocimos y sigues igualita”, “A ti el tiempo nada más no te pasa”, “Igualita, aunque creo que estás más guapa ahora”, “Preciosa desde chiquilla”, “Quinceañera”, “La edad madura te va de lo mejor”, “Preciosa desde niña”, “Pensé que era tu mamá”, “Fuiste,eres y serás hermosa toda la vida”, “Te amaba desde entonces” y “Bella” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...