Estás leyendo: La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchell ya creció y es guapísima
Comparte esta noticia

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchell ya creció y es guapísima

¡Ya tiene 18 años!

Es la primera hija del exitoso cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más famosos y que más tiempo llevan en la industria musical, su trayectoria musical lo ha hecho una de las figuras públicas más importantes y por ende su vida privada despierta la curiosidad de sus fans.

El cantante tiene 4 hijos pero siempre ha mantenido sus vidas lo más privadas que le es posible, no es común que Sanz hable sobre su familia, él español estuvo casado con Jaydy Michel, una actriz y modelo mexicana por cinco años y actualmente es esposa del futbolista Rafael Márquez.

De esa relación Sanz tuvo una hija llamada Manuela en 2001 la cual ya tiene 18 años y ha sorprendido con su increíble belleza, su madre en ocasiones especiales suele publicar fotografías con ella, pero son la imágenes que la joven comparte en redes las que han impactado a los fans de sus famosos padres.



Aunque su cuenta de Instagram es privada la joven comparte a través de una cuenta en VSCO fotografías de su día a día y ahí ha evidenciado su transformación física que cada vez recuerda más a la de su madre. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...