• Regístrate
Estás leyendo: El radical cambio de Grettell Valdez desde su actuación en ‘Clase 406’
Comparte esta noticia

El radical cambio de Grettell Valdez desde su actuación en ‘Clase 406’

La telenovela juvenil fue una de las producciones que impulsó la carrera de la actriz en Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez es conocida por su trayectoria en el teatro, cine y televisión, en donde ha participado en telenovelas como Tenías que ser tú, Médicos, línea de vida y Los pecados de Bárbara, entre otros; sin embargo, la carrera de la actriz comenzó en la década de los 90 cuando obtuvo sus primeros papeles en telenovelas y desde ese momento participó en producciones de Televisa que se convirtieron en éxitos.

Tras concluir sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, Grettell Valdez obtuvo papeles en Infierno en el paraíso, Sin ti y Ángela, pero una de las telenovelas que impulsó su carrera fue Clase 406, cuando la actriz compartió créditos con Dulce María, Anahí, Sara Maldonado, Sherlyn y Poncho Herrera, entre otros.

Así lucía Grettell Valdez en la telenovela que se transmitió de 2002 a 2003:

En su cumpleaños 43, la actriz compartió una fotografía en la que aparece en la playa y la acompañó con un mensaje de agradecimiento a quienes a pesar de la distancia por la cuarentena de covid-19 le han expresado su cariño.

Un cumpleaños diferente, con familia y amigos a la distancia; sin embargo, me siento feliz y agradecida de cumplir un año más, un año de aprendizajes, de valorar más lo que tienes porque la vida se te puede ir en un suspiro”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...