• Regístrate
Estás leyendo: Así de grande luce ahora el hijo de Gaby Spanic
Comparte esta noticia

Así de grande luce ahora el hijo de Gaby Spanic

¿Se parecen?

La actriz dice ser madre antes que actriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Gaby Spanic es querida por muchos por su participación en una gran cantidad de telenovelas, la actriz fue una de las protagonistas más destacadas y hermosas de su época, a pesar de dedicarse actualmente más a la conducción que a la actuación, muchos la recuerdan con cariño.  

Desde 1991 que comenzó su carrera como actriz participo en muchas producciones venezolanas en las que tuvo actuaciones destacadas que llamaron la atención de Televisa, quienes finalmente en 1998 trajeron a Spanic a México para protagonizar La usurpadora, este papel le dio fama a nivel internacional y la ayudó a obtener un contrato con Telemundo

En 2008 la actriz pasó por un acontecimiento que la cambió para siempre, se embarazó y su entonces pareja la abandonó, ella decidió criar a su pequeño por su cuenta, razón por la cual su participación en la televisión disminuyó hasta que en 2011 dejó de lado las telenovelas para convertirse en conductora.  

Hoy en día su hijo Gabriel de Jesús tiene 11 años y es un niño feliz, ella suele compartir una gran cantidad de fotografías con él, siempre le dedica palabras de amor y suele dedicarle mucho tiempo e incluso o lleva con ella a las grabaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...