Bad Bunny protagonizó uno de los momentos más comentados del Super Bowl LX cuando, durante su espectáculo de medio tiempo, entregó simbólicamente uno de sus premios Grammy a un niño en escena.
En cuestión de horas surgió una versión que aseguraba que ese menor era Liam Conejo Ramos, un niño de cinco años que había sido detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) junto a su padre en Estados Unidos. Sin embargo, tras la viralidad del rumor, este fue desmentido y revelaron la verdadera identidad del menor que actuó junto al cantante.
¿A quién le entregó Bad Bunny su Grammy en el medio tiempo del Super Bowl?
Durante la presentación en el medio tiempo del Super Bowl, Bad Bunny sostuvo uno de sus premios Grammy ante las cámaras y lo ofreció a un niño que apareció junto a él en pantalla. En redes muchos usuarios afirmaron que se trataba del menor que había sido noticia por su detención con ICE.
Sin embargo, el niño que recibió el Grammy en la transmisión no era Liam Conejo Ramos, se trataba del menor Lincoln Fox Ramadan, un actor infantil contratado para ese momento del espectáculo, y que el gesto estaba destinado a representar una versión más joven de Bad Bunny y transmitir un mensaje de inspiración para la infancia.
Incluso el pequeño Lincoln Fox agradeció públicamente en su cuenta de Instagram a Bad Bunny, por haberlo invitado a participar en el medio tiempo del Super Bowl. En su mensaje, el pequeño externó su emoción por compartir escena con el cantante y aseguró que será un momento que recordará por siempre.
“¡Recordaré este día para siempre! @badbunnypr, fue el mayor honor de mi vida”, escribió el actor, acompañando su mensaje con emojis de un conejo, un trofeo y un balón de futbol americano.
¿Quién es Liam Conejo Ramos?
Liam Conejo Ramos es un niño ecuatoriano de cinco años cuya historia se volvió noticia en enero de 2026, cuando fue detenido por agentes de ICE junto a su padre en Minnesota mientras regresaba de la escuela, en un operativo que buscaba a su progenitor.
Las imágenes del menor con un gorrito azul y una mochila llamaron la atención del público y generaron debate sobre las políticas migratorias de Estados Unidos. Ambos fueron trasladados a un centro de detención familiar en Texas antes de ser liberados tras orden judicial, y su caso se convirtió en símbolo de la discusión sobre la detención de familias migrantes.
No es Liam Conejo Ramos. El niño se llama Lincoln Fox. Él mismo agradeció el momento…
— astrid rivera (@astridriveratv) February 9, 2026
Es cierto: se parece muchísimo a Liam. Y ahí está el punto.
Porque más allá del nombre, el simbolismo es innegable.
Es un gesto cargado de intención. pic.twitter.com/1eHJvw3wqT

