• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bad Bunny sorprende en conferencia de prensa previa al Super Bowl 2026 con peculiar grito: "¡Viva México!"
Comparte esta noticia

Bad Bunny sorprende en conferencia de prensa previa al Super Bowl 2026 con peculiar grito: "¡Viva México!"

Celebridades

'El Conejo Malo' puso en alto el nombre de México; así fue el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Preparen el tequila y el reguetón porque Bad Bunny acaba de enamorar a todo México sin siquiera subirse al escenario del Super Bowl! Si pensaban que estábamos emocionados por verlo encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX este domingo 8 de febrero de 2026, lo que hizo en la conferencia de prensa previa nos dejó con la boca abierta.

En Revista Fama, estamos tras la pista de cada detalle en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, y el ambiente está más enérgico que nunca. Benito no solo habló de su música, ¡le dio el regalo más esperado a sus fans mexicanos! ¿Quieres saber qué fue lo que gritó? ¡Sigue leyendo!

El sueño hecho realidad: Bad Bunny encabeza el medio tiempo del Super Bowl 2026

Tras su inolvidable participación junto a Shakira y JLO en 2020, Bad Bunny regresa por la revancha, ¡pero ahora como el jefe máximo! El puertorriqueño reconoció en la conferencia realizada en el centro de convenciones Moscone de San Francisco que ha "perdido el sueño" por la presión de este show histórico.

Será la primera vez en la historia que un show de medio tiempo sea interpretado principalmente en español. "Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia", declaró Benito, confirmando que este momento es la cúspide de su carrera.

La estrategia de Benito antes del gran show del Super Bowl 2026

Durante la conferencia del pasado jueves 5 de febrero, el Conejo Malo se mostró vulnerable y transparente. Confesó que la estrategia para calmar los nervios no es nada del otro mundo: "Despertar, ejercitar, mi café, y no pensar mucho en eso". Aunque admitió entre risas que la noche anterior no pudo dormir pensando en la magnitud del evento.

También bromeó sobre su relación con los deportes: "No soy bueno en los deportes, pero los amo", dijo, resaltando la pasión que une a la música con el esfuerzo físico.

"¡Viva México!": El grito de Bad Bunny que rompió el internet

¡El momento cumbre llegó casi al cierre! Mientras Benito hablaba de lo orgulloso que se siente de sus raíces latinas, alguien del público le gritó: “¡México te ama y mi mamá también!”.

Lejos de ignorarlo, Bad Bunny sonrió y respondió con una energía que hizo vibrar el lugar: “¡Viva México ca…!”. ¡El estadio casi se viene abajo! Además, mandó un saludo tierno a la mamá del fan: "¡Saludo a tu mamá y a la de todo el mundo!".

Este gesto fue interpretado como una muestra de amor puro hacia el público mexicano, que es una de sus audiencias más grandes. Benito reiteró que siempre debemos estar orgullosos de nuestra historia y no dejar que eso nos limite.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"