• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la condición que Jesús Navarro de Reik tiene en los ojos
Comparte esta noticia

Esta es la condición que Jesús Navarro de Reik tiene en los ojos

El cantante de Reik confesó que los comentarios negativos le han llegado a afectar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reik es una de las bandas de pop más exitosas de México, pues desde que debutaron en el 2005 han cautivado al público con su estilo romántico e incluso Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín también tiene gran reconocimiento en el extranjero; sin embargo, además de acaparar la atención por su trabajo artístico, el vocalista de la agrupación constantemente es blanco de críticas y burlas a causa de una condición que tiene en los ojos.

​Jesús Navarro comenzó a destacar en el mundo de la música desde muy joven, se sabe que desde que tenía seis años formó parte del coro de la iglesia, pero fue hasta el 2003 cuando formó Reik junto a Julio Ramírez, quien ha sido su amigo desde la infancia.

Con la disquera Sony BMG, Reik lanzó en 2005 su álbum homónimo. Este disco debut contiene once temas en las que se puede ver que desde el inicio tuvieron el deseo de ser conocidos por el pop y las baladas.

En diciembre de 2006, Reik lanzó su segundo material discográfico y para el 2008, cuando salió al mercado su tercera producción, ya la banda tenía gran reconocimiento del público, por lo que actualmente siguen siendo considerados como un referente del pop en México.

Actualmente, Reik tiene seis discos de estudio y ocho álbumes grabados; sin embargo, ni todo el reconocimiento que tiene por su trabajo artístico ha salvado a Jesús Navarro de críticas y burlas, pues muchos señalan que tiene una condición en sus ojos, misma de la que el cantante se ha reído.

Hay que tener sentido del humor de uno mismo”, dijo en cantante en 2012 cuando en redes sociales comenzaron a circular memes sobre su mirada.

En ese año, el cantante confesó que antes le gustaban mucho sus ojos y que las burlas comenzaron cuando se hizo famoso, pues en su niñez y juventud jamás recibió un comentario despectivo: “Nunca me tocó, supongo que en persona no se nota tanto o de chiquito no me lo decían, pero no sufrí bullynig”, expresó.

En esa entrevista, Jesús Navarro confesó que los comentarios que recibe por el estrabismo que afecta su mirada sí lo llegaron a hacer sentir inseguridad: “La verdad es que siempre me han gustado mis ojos, pero como todo el mundo me dice que soy bizco, ya no me gustan tanto", confesó.

Por otra parte, el cantante también dijo que el cariño de sus fans y compañeros han hecho que le preste poca atención a los comentarios negativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...