• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Sebastián Ligarde y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Sebastián Ligarde y cómo luce ahora

¿Recuerdas a Sebastián, el villano de las telenovelas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Ligarde, actor mexicano que se lanzara a la fama gracias a su talentosa actuación en proyectos televisivos como “Quinceañera”, “María la del barrio”, “Salomé” y “Vivo por Elena”, desapareció por un tiempo de la pantalla chica.


Cabe recordar que siendo uno de los villanos de telenovela más aclamados, su desaparición causó un gran revuelo, y es que tras varias suposiciones con respecto a su orientación sexual, dejó de lado su vida como actor.


Años después dio una serie de declaraciones en las cuales habló de su homosexualidad, y de cómo había influido la misma en su carrera como actor.


Actualmente, ha retomado su profesión y ya cuenta con más de cincuenta producciones en su carrera artística, las cuales lo respaldan como uno de los actores consentidos del público.


En su cuenta de Instagram tiene más de 19 mil seguidores con quienes comparte su día a día y lo guapo que luce ahora.


Aquí la prueba de ello:



¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo que no veías al talentoso actor?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...