• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de las gemelas Ivonne e Ivette y cómo lucen ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de las gemelas Ivonne e Ivette y cómo lucen ahora

¿Las recuerdas?

Las gemelas Ivonne e Ivette siguen buscando la aceptación del público infantil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las gemelas Ivonne e Ivette fueron, sin duda, una sensación en los años noventa, y es que tras su aparición en el programa “Chiquilladas” (junto a Anahí y otros famosos) el público las adoptó con cariño.


Su fama fue creciendo poco a poco. Sus discos eran los más vendidos y sus presentaciones, lo más solicitadas en los eventos infantiles.


El tiempo pasó y las exigencias de los niños ya no eran las mismas, por lo que decidieron separarse y alejar su vida de los escenarios.


Ivonne se fue a vivir a Cancún, donde comenzó una vida muy diferente y se dedicó a su faceta como madre; sin embargo, en el 2010 su vida dio un giro inesperado al tener que ser internada  en un psiquiátrico para recuperar su estabilidad física y emocional, tras algunos problemas de salud.


Cabe decir que en estos duros momentos de su vida no estuvo sola, su hermana Ivette y su familia la apoyaron en esta difícil etapa.


Juntas lograron superar todo obstáculo y regresaron a la pantalla chica con el programa “La Escuelita”, en el que fueron bien recibidas por sus fans.


En 2014 lanzaron un nuevo disco y retomaron las presentaciones infantiles sin el éxito esperado, pero no por ello se han dejado vencer.


En cuanto a su apariencia física, ¡siguen siendo igual de guapas!


Aquí la prueba:




¿Recuerdas cuando cantabas sus canciones?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...