• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Jazmín, la ‘Estrellita del mar’
Comparte esta noticia

Qué fue de Jazmín, la ‘Estrellita del mar’

La famosa Jazmín, mejor conocida como “Estrellita del mar”, luce más guapa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jazmín López Villarreal, mejor conocida como “Estrellita del mar” o la “Meserita azul” del programa “Acábatelo” con Mario Bezares, fue uno de los personajes más queridos a inicios de los años 2 mil, y es que su carisma, talento y belleza siempre fueron bien recibidos tanto por el público adulto como por el infantil. Su estadía en dicho programa la convirtió en una de las figuras públicas más aclamadas y consentidas; sin embargo, fue después de su embarazo que los rumores de una partida se hicieron sonar.

Durante algún tiempo estuvo desaparecida y hubo quienes aseguraron que se había tomando unas vacaciones; sin embargo, su tiempo de ausencia fue corto y lo aprovechó para convertirse en una excelente mamá, pues actualmente tiene dos hijos y continúa con su trabajo como presentadora de Televisión en el programa “Cada mañana”.




Su belleza, la cual cautivó a sus fans en aquél entonces, hoy en día sigue siendo motivo de elogios, pues luce más guapa que nunca, los cual le hacen notar sus más de 700 mil seguidores en Instagram, quienes en cada publicación hacen referencia a su atractivo físico.




“Qué guapa eres”, “Enamoras, Jazmín”, “Me encantas”, “”Eres guapísima”, “La más linda”, “Cada vez más bella”, “Belleza al natural”, “Lindísima”, “Regresa a ‘Acábatelo’”, “Qué hermosa eres, Jazmín”, “Extraño verte como Estrellita de mar”, son algunos de los comentarios que recibe la popular presentadora en redes sociales.

Sin duda además de ser una excelente mamá, Jazmín es sumamente talentosa y carismática en lo que hace y sus fans se lo aplauden.

¿Qué tal luce ahora la famosa ‘Estrellita del mar’?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...