• Regístrate
Estás leyendo: La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaron en secreto
Comparte esta noticia

La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaron en secreto

Después de varias cancelaciones, la pareja por fin celebró su matrimonio en Windsor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La princesa Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, es uno de los miembros de la familia real que estuvo bajo los reflectores desde finales del año pasado, pues a pesar de anunciar su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi en septiembre de 2019, la crisis por la pandemia de covid-19 la obligó a postergar en diversas ocasiones su matrimonio; sin embargo, esta mañana The Sun confirmó que la pareja finalmente pudo llegar al altar.

De acuerdo con el medio antes mencionado, la princesa tenía la intención de celebrar su boda con el  empresario inmobiliario en mayo de este año en la Capilla Real del Palacio de St James, Londres con cerca de 150 invitados, pero por las restricciones sanitarias optaron por una ceremonia privada.

Por su parte, Reuters confirmó que la lista de invitados se redujo, pero a la celebración no faltaron la reina Isabel II y el príncipe Felipe, abuelos de la princesa Beatriz.

Poco después, la familia real confirmó la noticia y a través de un comunicado oficial dio detalles de la boda que se llevó a cabo este viernes:

La ceremonia privada de la boda de la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11:00 horas del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes", difundieron.


La boda pudo realizarse debido a que en Inglaterra se levantaron algunas medidas restrictivas desde el 4 de julio, por lo que ya son permitidas reuniones de hasta 30 invitados, quienes están obligados a mantener distanciamiento social.

Hasta el momento se desconoce si a la ceremonia acudió el padre de la novia, quien desde hace algún tiempo enfrenta señalamientos por su relación con el empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión mientras esperaba su juicio por tráfico sexual de menores.

Así fue el anuncio de su compromiso:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...