• Regístrate
Estás leyendo: Laura Dern usa impresionante vestido de plumas en los Oscar 2021
Comparte esta noticia

Laura Dern usa impresionante vestido de plumas en los Oscar 2021

Laura Dern se convierte en la reina de la alfombra roja de los premios Oscar 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Dern triunfó en la edición anterior de los premios Oscar, pues con su papel en Historia de un matrimonio conquistó no solo al público, también a los expertos que le otorgaron la estatuilla a Mejor actriz secundaria y un año después de ese importantes momento en su carrera, la actriz volvió para refrendar su título como la reina de las alfombras rojas y ahora impactó a todos con un extravagante look.

En la alfombra roja de la edición 2021 de los premios Oscar, Laura Dern apareció con un sorprendente vestido bicolor, en la parte superior un cuello cisne y manga larga de color negro, mientras que en la parte inferior lució una falda amplia en color blanco, pero lo que más destacó es que la prenda estuvo cubierta de pumas.

Al contrario de lo que se puede pensar, Laura Dern no lució un modelo nuevo, pues su vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2020 y destaca por el tejido elástico que se adapta a su silueta, mientras que la falda de plumas llega hasta el suelo.

La intérprete combinó su look con un maquillaje discreto, pues utilizó sombras de ojos en tonos neutrales, lápiz labial en tonos rosados y apostó por un peinado con ondas muy discreto, pues la atención se centró en su llamativo vestido con plumas.

Su triunfo en los Oscar 2020

Laura Dern tiene una larga trayectoria en el cine y ha participado en importantes proyectos como Parque Jurásico, Terciopelo azul y Star Wars: Episodio VIII, entro otros, pero sin duda la película Historia de un matrimonio marcó un antes y un después en su carrera artística.

La película fue protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, quienes mostraron la triste historia de una pareja en proceso de divorcio y en uno de los episodios más dramáticos, la protagonista termina pidiendo ayuda de Nora Fanshaw (Laura Dern), una talentosa abogada que sin importar lo que tenga que hacer busca lo mejor para su clienta.

En la película, Laura Dern se mostró como una abogada comprensiva con la protagonista, pero despiadada con su contrincante, pues durante toda su participación se le puede ver siendo dura y decidida a pasar sobre todo con tal de ganar lo mejor para Nicole Barber, quien está en proceso de divorcio de su esposo, quien confesó una infidelidad.

Tras su participación en Historia de un matrimonio, Laura Dern se convirtió en una de las favoritas a ganar el Oscar y las profecías se cumplieron, pues la actriz ganó el Oscar, pero lo más destacable de la noche fue que al subir a agradecer por su premio dio un poderoso discurso feminista, además hizo una especial mención a sus padres.

"La gente no acepta madres que beben demasiado vino, le gritan a sus hijos, y les dicen estúpidos. Lo entiendo, yo lo hago también. Podemos aceptar un papá imperfecto. Enfrentémoslo, la idea de un buen papá fue inventada recién hace 30 años, antes de eso se esperaba que los padres fueran silenciosos y ausentes, poco confiables y egoístas, y todos podemos decir que queremos que sean diferentes, pero en algún nivel básico, los aceptamos. Los amamos por sus imperfecciones, pero la gente absolutamente no acepta esos mismos sentimientos en las madres. No los aceptamos estructuralmente, y no lo aceptamos espiritualmente. Porque la base de nuestro cuento judeocristiano es María, madre de Jesús, y ella es perfecta. Es una virgen que da a luz, apoya incondicionalmente a su hijo y sostiene su cadáver al morir. Y el papá no está ahí”, fue uno de los fragmentos de su discurso.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...