• Regístrate
Estás leyendo: Zendaya presume su abdomen marcado en los Critics' Choice Awards 2020
Comparte esta noticia

Zendaya presume su abdomen marcado en los Critics' Choice Awards 2020

La actriz de Euphoria lució un hermoso modelo firmado por Tom Ford

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zendaya brilló en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards. La actriz de Euphoria lució un modelo rosa metálico firmado por Tom Ford, que definitivamente sorprendió a los asistentes del evento y dejó ver su abdomen marcado.


Zendaya combinó su atuendo con anillos Djula y tacones de Christian Louboutin. En cuanto a su beauty look, la actriz llevó un maquillaje con sombras rosas, para resaltar el tono fucsia de su conjunto. Mientras que su cabello lo llevó trenzado y largo. ¿Qué opinas?

View this post on Instagram

Official poster

A post shared by Zendaya (@zendaya) on


Zendaya está nominada en la categoría de “Mejor Actriz en una Serie de Drama” por su papel como Rue Bennett en Euphoria. La actriz compite con celebridades como: Christine Baranski (The Good Fight), Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer (Killing Eve), Nicole Kidman (Big Little Lies), entre otras.

“Creo que Euphoria me enseñó mucho sobre mí. Me hizo tener más confianza en mis propias habilidades, porque dudaba mucho de mí misma", aseguró Zendaya para la revista Elle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...