• Regístrate
Estás leyendo: Thalía IMPACTA con revelador vestido en los Premios Lo Nuestro
Comparte esta noticia

Thalía IMPACTA con revelador vestido en los Premios Lo Nuestro

¡Impresionó con su atrevido look!

La cantante mostró su figura de envidia e impresionó a sus seguidores con su torneado cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía se hizo presente en la alfombre roja de los Premios Lo Nuestro en su edición de 2020 con un espectacular vestido que dejó a todos impactados ya que dejaba ver su tonificado cuerpo, especialmente sus estilizadas piernas.

La cantante frecuentemente presume en redes sociales su envidiable figura, es sin duda una de las celebridades mexicanas más queridas por el público, la cantante tiene un gran número de fans que siempre le muestran su apoyo en cada uno de sus proyectos.

Desde muy temprano el día de hoy la famosa emocionó a sus fans compartiendo fotografías de los ensayos de su presentación en redes sociales, incluso compartió en sus historias de Instagram como su estilista arreglaba su cabello y maquillaje.

Definitivamente su look fue uno de los más esperados y encantó a todos, especialmente por las transparencias del vestido ya que la famosa ha estado haciendo ejercicio y gracias a ellas son evidentes los resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...