• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Era tenebrosa”: A Poncho de Nigris le dio miedo dormir en casa de Irma Serrano
Comparte esta noticia

“Era tenebrosa”: A Poncho de Nigris le dio miedo dormir en casa de Irma Serrano

Esta es la razón por la que le daba miedo la casa

El regiomontano asegura que la casa de Irma Serrano era realmente aterradora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris siempre ha sido señalado por supuestamente haber tratado de ganarse la confianza de Irma Serrano e incluso inventar un romance para quedarse con parte de su herencia, pero él insiste en que esto nunca pasó y que de hecho, solo se quedó una vez en la casa de ‘La Tigresa’ debido a que le daba miedo ese lugar.

Ya pasaron varias décadas desde que Irma Serrano y Poncho de Nigris presumieron su amor, pero el regiomontano asegura que todo fue un truco publicitario que ‘La Tigresa’ inventó para que ambos llamaran la atención.

Siguiendo esta línea, ahora Poncho de Nigris aseguró que no hay ninguna fotografía en la que se muestren como una pareja, ya que esto nunca ocurrió y en entrevista para el programa ‘De Noche Todo Pasa’ recordó que cuando iba a ver a Irma Serrano iba acompañado de la mujer que sí era su novia.

“Yo tenía una novia argentina, iba a su casa (de Irma Serrano) y me esperaba en el carro y yo iba a platicar un rato con ella (La Tigresa). Nunca van a ver una imagen de un beso, de agarradas de mano ni nada”, dijo.

Según Poncho de Nigris, solo iba a ver a Irma Serrano algunas horas y se retiraba, pero en una ocasión se quedó dormir debido a que estuvo tomando tequila e insiste en que fue una experiencia aterradora.

“Una vez me quedé en su casa y me quedé en otro cuarto porque tenía muchas muñecas viejas y era tenebrosa, le gustaba lo oscuro. Yo no viví ahí, iba de repente y me quedé ahí porque nos echamos unos tequilas y no me regresé”, dijo.

Por otra parte, Poncho de Nigris insistió en que tras la muerte de su hermano Antonio perdió en contacto con ‘La Tigresa’, ya que él regresó a Monterrey y la familia de Irma Serrano supuestamente la elejó de todas sus amistades.

“Falleció mi hermano Toño, me regresé a Monterrey y los familiares, no sé de dónde aparecieron, la agarraron, se la llevaron a Chiapas y ya no se volvió a saber de ella, no la dejaron dar entrevista ni nada”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...