• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Poncho de Nigris se lanza contra los Therians y les dedica fuerte mensaje: “Ya basta con la gente trastornada”
Comparte esta noticia

Poncho de Nigris se lanza contra los Therians y les dedica fuerte mensaje: “Ya basta con la gente trastornada”

Celebridades

El influencer regiomontano no está de acuerdo con el fenómeno de los Therians

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fiel a su estilo explosivo y sin filtros, Poncho de Nigris ha encendido las redes sociales al lanzarse con todo contra la comunidad Therian. En un mundo donde la identidad parece no tener límites, el regiomontano ha puesto un freno de mano mediático que ha dejado a todos con la boca abierta por la intensidad de sus declaraciones.

En Revista Fama, estamos viviendo el minuto a minuto de este choque cultural, que se ha vuelto viral en todas partes. ¡Sigan leyendo para descubrir el ácido mensaje que Poncho De Nigris le dedicó a quienes se identifican como animales!

"Déjenos en paz": El furioso reclamo de Poncho de Nigris 

A través de sus historias de Instagram, el ex integrante de La Casa de los Famosos no se guardó absolutamente nada. Con un tono visiblemente molesto, Poncho cuestionó la normalización de esta subcultura, asegurando que la humanidad ya tiene suficientes problemas como para añadir "especies" nuevas al catálogo.

"Somos seres humanos, somos una especie del planeta... Ya estamos suficientemente trastornados como para que ahora se crean perros", sentenció el influencer. Pero la cosa no paró ahí, Poncho, con su característico humor negro y ácido, llegó a decir que "ojalá los perros de verdad se levantaran en armas" contra ellos, cerrando su mensaje con una frase que ya es viral: "Los Therians son unos puñetaz". 

¿Identidad o locura? Entendiendo el mundo Therian 

Para los que apenas están aterrizando en este chisme, un Therian es una persona que experimenta una conexión psicológica o espiritual tan intensa con un animal que siente ser la reencarnación de esa criatura. No es solo un disfraz; para ellos, es su identidad profunda. Investigadoras como Elizabeth Fein señalan que, aunque saben que son humanos biológicamente, su psique habita en el reino animal.

Otras investigaciones dicen que los Therians suelen gruñir, ladrar o trotar en cuatro patas en espacios públicos. También utilizan colas y máscaras artesanales para externalizar su animal interior (lobos y gatos son los favoritos). Sin duda, una forma de expresión que está fracturando la opinión pública entre quienes piden respeto y quienes, como Poncho, lo ven como un síntoma de una sociedad extraviada.

A pesar de las críticas de figuras como Poncho De Nigris, la comunidad no piensa dar marcha atrás. De hecho, ¡ya hay fecha para su primera gran aparición pública en la capital!  Este evento será la prueba de fuego para ver si esta subcultura logra consolidarse en México o si la presión social y las críticas de los famosos terminarán por disolver el movimiento.

  • Cita: 20 de febrero.
  • Lugar: Las Islas de la UNAM.
  • Hora: 14:00 horas (reunión) y 15:00 horas (carrera de convivencia en el Anexo de Ingeniería).



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"