Estás leyendo: La polémica foto de Aislinn Derbez bañándose con sus hermanos
Comparte esta noticia

La polémica foto de Aislinn Derbez bañándose con sus hermanos

Se desató una ola de comentarios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gran polémica es la que se ha generado después de que se filtrara una imagen de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez bañándose juntos en Marruecos.


Dicha imagen mostró la divertida relación y el vínculo que tienen como hermanos los famosos, pues en dicha fotografía aparecen semidesnudos.


Mientras que Aislinn se cubre la parte superior del cuerpo, Vadhir muestra su abdomen y José Eduardo se relaja tirado en el suelo.


Aquí la divertida imagen:




“Qué divertidos hermanos”, “No tiene nada de malo su foto”, “Aislinn se ve guapísima”, “Órale”, “Saludos a la familia Derbez”, fueron algunos de los comentarios que recibió la polémica fotografía de los hermanos.


Cabe mencionar que dicha fotografía trasciende del reality show, “De Viaje con los Derbez”, donde la familia mostró su lado más personal ante cámaras.


Actualmente es transmitida por Amazon Prime, y ha sido sumamente exitosa y bien aceptada por los fans de los famosos.


¿Tú qué opinas de la polémica foto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...