• Regístrate
Estás leyendo: “Nos volvimos inmunes”: Camila Sodi y su hija se recuperan del coronavirus
Comparte esta noticia

“Nos volvimos inmunes”: Camila Sodi y su hija se recuperan del coronavirus

¡Se mostró feliz!

La actriz de Rubí compartió buenas noticias con sus seguidores y aseguró que se siente lista para ayudar a los demás tras superar el COVID-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi hizo público hace algunas semanas que tanto ella como su hija habían sido diagnosticadas con coronavirus, la única que se sometió a la prueba fue la menor, pero al tener los mismos síntomas y convivir de forma cercana, era evidente que la actriz también estaba contagiada, si bien desde su anuncio dejó claro que ambas se encontraban bien y que afortunadamente se estaban recuperando, sus fans se mostraron intranquilos llenando los comentarios de sus fotos con mensajes de apoyo y preguntas sobre su estado de salud. 

Cundo reveló que estaba contagiada detalló que tuvo los malestares comunes que son ya conocidos, pero aseguró que tuvo un síntoma diferente, se trata de dolor de estómago, la actriz sentía mucho gas acumulado, además también destacó que sentía la boca muy seca, pero para cuando lo compartió era evidente que ya estaba en recuperación.

Recientemente la famosa, ante la preocupación de sus fans, decidió anunciar mediante un video en sus historias de Instagram que ya se encontraba completamente recuperada al igual que su hija Fiona y que el día 7 de abril serían oficialmente dadas de alta. 

“Les quiero compartir una buena noticia que nos dio la infectóloga, nos da de alta el martes, nos volvemos inmunes lo cual quiere decir que ya podemos abrazar a nuestros seres queridos” y añadió que tras superar la enfermedad se dedicará a brindar su ayuda a quien sea que lo necesite.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...