Luego de varios días de rumores sobre el actual estado de salud de Pilar Montenegro, de quien se dijo estaba enferma de gravedad e incluso al borde de la muerte, la cantante por fin se hizo presente y rompió el silencio sobre la actual situación que enfrenta.
Y es que en días pasados, Javier Ceriani informó que la famosa artista estaba inconsciente debido a que sufría de una enfermedad degenerativa, la cual podría tratarse de ataxia y esclerosis múltiple, trastornos neurológicos que afectan la coordinación, el equilibrio y la movilidad.
Pilar Montenegro revela su estado de salud
Tras especulaciones sobre Pilar Montenegro, su familia aseguró a Televisa que la cantante se encontraba en perfecto estado de salud, y ahora fue la propia artista quien ofreció sus primeras palabras sobre su situación.
Fue por medio de Ventaneando, que los conductores del programa revelaron las capturas de una reciente conversación que tuvieron con Montenegro, quien, aseguró, se encuentra muy bien de salud.
“La producción se comunicó con Pilar Montenegro para saber qué pasa. Que nos diga cuál es su estado de salud, fíjate que la respuesta fue vía WhatsApp”, mencionaron los presentadores.
Aunque el programa de espectáculos tenía como objetivo que la cantante ofreciera una entrevista para hablar sobre su actual situación, Pilar sentenció que ya no formaba parte del mundo de la farándula, por lo que prefería no dar detalles sobre su vida privada.
“Ya no estoy en el medio, gracias de todos modos. Estoy muy bien”, se limitó a escribir.
Sergio Mayer revela que Pilar Montenegro se negó a ser visitada
Además, el actor Sergio Mayer también corroboró las palabras de quien fue su compañera en el grupo Garibaldi, pues aseguró haber mantenido una conversación con la cantante, donde le reveló que se encontraba en perfecto estado. Sin embargo, al pedirle permiso para visitarla, ella se negó.
“Yo le escribo y me responde. Nunca me manda mensaje de voz. Hace dos semanas, me comuniqué con ella, me respondió también su mamá, su hermana, me dijo que está bien, que estaba cansada, descansando. Ella me mandó un mensaje muy bonito… Hace dos semanas, le dije: ‘Permíteme ir a verte, quiero saludarte, quiero abrazarte’. Y me dijo: ‘No, flaquito, estoy bien, muchas gracias’. Hay que respetarlo”, contó el famoso.