• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es la participación de Anitta en la séptima temporada de ‘Élite’
Comparte esta noticia

Así es la participación de Anitta en la séptima temporada de ‘Élite’

¿La vas a ver?

Desde que se anunció que Anitta sería parte de la nueva temporada de ‘Élite’ hay mucha expectativa al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Élite’ es de las series más exitosas de Netflix que sigue la vida de un grupo de adolescentes pertenecientes a la alta sociedad española mientras asisten a la prestigiosa escuela secundaria ‘Las Encinas’ y a medida que se desarrolla la trama, se mezclan drama, suspenso y crimen, ya que los personajes deben lidiar con secretos oscuros y misteriosos asesinatos.

La serie ha ganado popularidad gracias a su elenco talentoso que ha incluido a estrellas de talla mundial como Ester Exposito y a Danna Paola, quienes ya dieron por finalizada su participación en la serie, dejando espacio para nuevos personajes y volviendo así esta serie más dinámica.

Algo que ha emocionado a los fans de está producción de Netflix en meses recientes es el anunció que se hizo de los nuevos personajes para la séptima temporada del drama televisivo, dando a conocer que la cantante brasileña Anitta se unirá al elenco. 

Élite. Fecha de estreno de la cuarta temporada en Netflix
Élite

¿Cual es el personaje de Anitta en ‘Élite’?

La talentosa artista de 30 años se aventura en el mundo de la actuación con su debut en esta serie, pues a pesar de haber protagonizado más de un centenar de videoclips a lo largo de su carrera musical, esta es la primera ocasión en que el público la podrá apreciar en la pantalla chica interpretando un personaje.

Se ha dado a conocer que la cantante Anitta asumirá el papel de Jessica, una instructora de acondicionamiento físico que se convierte en el salvavidas de Sara (interpretada por Carmen Arrufat) cuando esta se ve atrapada en una relación abusiva con su novio, Raúl (interpretado por Alex Pastrana). 

Aunque no hay muchos detalles del rol que cumplirá la brasileña como tal en la trama o si su personaje tendrá peso suficiente para verlo en temporadas futuras, la producción sí ha dado detalles de la personalidad del personaje y muchos creen que va perfecto con la de Anitta.

Jessica es una mujer notablemente fuerte y decidida, una característica que se asemeja mucho a la vida real de la intérprete de ‘Pilantra’ y en la trama, su personaje, Jessica comparte con Sara su propia experiencia como víctima de abuso en el pasado, instándole a ser sincera al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...