Si pensaban que el caso de Héctor Parra iba a quedar en el olvido, están muy equivocados. El drama familiar más mediático de México acaba de sumar un capítulo de antología, y esta vez, las indirectas (muy directas) volaron más alto que los fuegos artificiales de año nuevo: Ginny Hoffman y Daniela Parra se han enfrentado.
Todo comenzó cuando Ginny Hoffman decidió romper el silencio en el podcast de 'Rayito' el pasado 29 de diciembre. Pero lo que parecía una entrevista de desahogo se convirtió en un dardo envenenado contra Daniela Parra. En Revista Fama, te contamos cómo la joven influencer y emprendedora puso en su lugar a la actriz con una sola frase. ¡Sigue leyendo!
"Le dio la espalda a su hermana": Las duras palabras de Ginny Hoffman en el podcast
Durante su plática con Rayito, Ginny no se guardó nada. La influencer mexicana lamentó profundamente que Daniela Parra haya decidido apoyar a su padre en lugar de a su hermana, Alexa Hoffman: “Es una mujer, no es ninguna niña y qué triste que le dio la espalda a su hermana, sabiendo que dice la verdad. Qué triste apoyar a alguien y defender a un peder...”, soltó Ginny, dejando a más de uno con la boca abierta.
Incluso, Ginny Hoffman se dio el lujo de opinar sobre la carrera de Daniela Parra en los medios, asegurando que le ha funcionado la "historia" para ganar cámaras, pero que legalmente la realidad es otra. Además, reconoció que se arrepiente de haber hecho el caso mediático, pues "el hígado le ganó al coraje" tras el alcance de los hechos.
La respuesta de Daniela Parra que avivó la polémica
Daniela Parra, quien se ha ganado el cariño del público no solo por su lealtad, sino por su espíritu emprendedor, no se quedó callada. Fiel a su estilo, utilizó la cuenta de su negocio, 'Tamalitos Chidos', para lanzar un mensaje que muchos interpretaron como el nocaut definitivo: “Andaba muy desaparecida yo. Descansando de sí trabajar y no de andar mintiendo en pódcast”, escribió la joven.
Aunque no mencionó el nombre de Ginny Hoffman, los seguidores de la cuenta ataron cabos de inmediato. Mientras Ginny sigue recorriendo canales de YouTube para hablar del pasado y del caso de Héctor Parra, Daniela recalca que su prioridad es sacar adelante su negocio y su vida, lejos de las mentiras mediáticas.
A pesar de que Ginny Hoffman sostiene que ante la ley todo se ha demostrado, el respaldo popular hacia Daniela Parra sigue siendo abrumador. La hija de Héctor Parra ha demostrado que, mientras unos usan la palabra para atacar, ella usa las manos para trabajar y la inteligencia para responder sin perder la clase y lealtad a su palabra.


