• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Así se veía Pepillo Origel de joven
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Así se veía Pepillo Origel de joven

¡Luce completamente diferente!

El ex conductor de La oreja tiene actualmente 72 años de edad y se ha transformado radicalmente con el paso del tiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel es uno de los conductores más famosos de la televisión, esto a pesar de que, en la actualidad no tiene muchas participaciones en pantalla, el famoso es recordado por su emblemático programa de chismes La Oreja, el cual fue fue exitoso durante su emisión, siendo el único de su tipo que competía con Ventaneando, gracias a su carisma logró obtener el cariño de la audiencia y participar en diversos proyectos. 

Pero antes de dedicar su vida al espectáculo, su vida era muy diferente, inició como un actor y participó en una gran cantidad de telenovelas, la primera en la que apareció fue en Vivo por Elena, donde compartió créditos con Victoria Ruffo y Saúl Lisazo, luego de su debut participó en al menos 10 telenovelas más.

Actualmente, Origel tiene 72 años de edad y se ha transformado con el paso del tiempo, recientemente él mismo, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de su juventud y fueron pocos quienes lo reconocieron ya que realmente ha cambiado desde entonces. 

View this post on Instagram

#tbt que época tan bonita ????????????

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

En la imagen se le puede ver sonriendo junto a la cantante Manoella Torres, si bien algunas de sus facciones no han cambiado, como su característica sonrisa, sus seguidores coincidieron en que actualmente luce muy diferente, algunos seguidores incluso comentaron que en su juventud lucía idéntico a Ashton Kutcher.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...