• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tras haberla llamado ‘hocicona’, Pepillo Origel perdona a Shanik Berman por hablar de su vida privada
Comparte esta noticia

Tras haberla llamado ‘hocicona’, Pepillo Origel perdona a Shanik Berman por hablar de su vida privada

¡Ya son amigos de nuevo!

Pepillo Origel asegura que ya superó su enojo contra Shanik Berman y la ha perdonado por haber hablado sobre su vida privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de la larga amistad entre Pepillo Origel y Shanik Berman, la cual se ha firmado a largo de muchos años compartiendo la conducción de programas de espectáculos, hace unas semanas todo parecía indicar que su relación profesional había llegado a un punto de quiebre.

La discordia surgió después de que Berman difundiera rumores sobre la vida personal de Origel, exponiendo una supuesta relación sentimental del conductor con un hombre 43 años menor que él y aunque Pepillo Origel negó categóricamente tales afirmaciones, Shanik Berman las mencionó como si fueran una realidad, lo que generó un fuerte conflicto entre ella y Origel.

En una emotiva aparición en el programa 'Todo Para la Mujer' junto a Maxine Woodside, Shanik Berman se presentó con lágrimas en los ojos para abordar la situación y en un intento de aclarar las circunstancias, afirmó que no había mentido, expresando su tristeza por la situación. 

Pepillo Origel ARREMETE contra Shanik Berman y la veta de su programa (Instagram)
Pepillo Origel arremete contra Shanik Berman

Pepillo Origel perdona a Shanik Berman, asegura ya no se acordaba

El periodista de espectáculos ha decidido hacer público su perdón hacia su amiga, asegurando que había escuchado sus disculpas y que no guardaba rencor, invitando nuevamente al programa que conduce.

“En la vida, todo se nos olvida. Ya superé lo de Shanik, es como si nunca hubiera pasado. Ella se disculpó y estuvo presente en mi encuentro con mi querida Maxine Woodside. Mira, Shanik, hasta voy a brindar contigo", fue lo que expresó el periodista al respecto. 

Martha Figueroa no perdona a Shanik Berman y no la quiere en su programa

Tras este conflicto, ha quedado claro que entre Berman y Figueroa hay una verdadera enemistad, haciéndose evidente con las declaraciones de la conductora al enterarse del perdón de Pepillo, señalando que ella no la quiere en su lugar cuando deba faltar al programa.

“Y que ahora la ofendida es ella, yo dije: ‘Te lo dije’, cómo va a ser ella la ofendida... Dijiste que nunca se volvería aplastar (aquí) y ahora me lo cumples, por lo menos este año, no vayas a andar con tus cosas”, fue lo que expresó Figueroa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...