Tras meses de una tormenta mediática que parecería no tener fin, Pepe Aguilar finalmente decidió ponerle el pecho a las balas y defender la carrera de su hija, Ángela Aguilar. En Revista Fama, hemos sido testigos de cómo este enero de 2026 la polémica sigue persiguiendo a la menor del clan, pero Pepe Aguilar tiene un plan maestro para que su hija resurja de las cenizas. ¿Será que el talento es suficiente para borrar el pasado?
El ojo del huracán: ¿por qué México no "perdona" a Ángela Aguilar?
No podemos tapar el sol con un dedo. El rechazo hacia Ángela Aguilar ha sido una bola de nieve que empezó con aquel comentario sobre su 25% de sangre argentina y terminó por explotar con su escandaloso matrimonio con Christian Nodal. La etiqueta de "roba maridos" y las acusaciones de infidelidad hacia Cazzu tras la boda express en Morelos el pasado julio de 2024, dejaron una herida abierta en el público.
Sumémosle los desplantes percibidos como "de diva" y las comparaciones religiosas en redes; el resultado es un hate masivo que pondría a temblar a cualquiera. Sin embargo, la cantante sigue desatando críticas una y otra vez, pues cada paso y entrevista es sumamente observado.
La fe de un padre: "Va a hablar más su arte que cualquier otra cosa"
En una reciente y reveladora entrevista para Los Angeles Times en Español, Pepe Aguilar dejó claro que él no es un espectador pasivo en la carrera de su hija. Se definió como un artista "metiche" que ha pulido el diamante que es Ángela desde que ella tenía dos años y medio.
"Desgraciadamente, se ha puesto atención en el hate y en otras cosas... pero ella dirige, produce, compone muy bien. Es una artista que tiene mucho que dar", sentenció Pepe con la seguridad que lo caracteriza, pero siempre dividiendo las opiniones en redes sociales.
El intérprete de 'Por mujeres como tú' está convencido de que el tiempo es el mejor aliado. Según Pepe, cuando el ruido de los chismes se apague, los fans "que se merece" regresarán atraídos por la calidad de sus discos y sus shows. Para él, Ángela no es solo una cara bonita en los tabloides, sino una productora integral que sabe trabajar bajo presión.
¿Estrategia o realidad? El futuro de la Dinastía
¿Logrará Ángela Aguilar limpiar su imagen? Pepe Aguilar confía en que la madurez profesional de su hija será su mejor escudo. Mientras las redes sociales siguen recordándole a Cazzu cada que publica una foto con Christian Nodal, en el búnker de los Aguilar se cocina una estrategia de resiliencia artística.
“Ella aprendió desde chiquilla. La primera vez que cantó fue a los dos años y medio, entonces yo soy un artista que es muy metiche y se mete en todo a su carrera y ella aprendió esa manera de trabajar. Ahora dirige, produce, se produce sus discos, sus shows, es una artista que compone muy bien. Desgraciadamente se ha atención en el hate y en otras cosas en los últimos años, pero creo que es una artista que, definitivamente, va a hablar más su arte que cualquier otra cosa y cuando eso suceda regresarán los fans que se merece y ella es una artista que tiene mucho que dar”, dijo el cantante en entrevista para Los Angeles Times en Español.



