Si pensábamos que las aguas se habían calmado para Ángela Aguilar, estamos muy equivocados. Este viernes 23 de enero de 2026, la polémica cantante se convirtió en tendencia mundial, pero no por una nueva canción, sino por un inocente —o eso creíamos— comentario en la cuenta de una estrella de Hollywood.
En Revista Fama, sabemos que el historial de Ángela Aguilar con los bebés ajenos es... digamos, "complicado". Y es que el público tiene memoria de elefante. ¿Quieren saber por qué un simple "congratulations" terminó en una lluvia de advertencias internacionales? ¡Sigan leyendo que el chisme está que arde!
¡Bienvenida, Mikey Moon! El milagro de Meghan Trainor
La noticia que conmovió al mundo de la música pop fue el anuncio de Meghan Trainor. La intérprete de 'All About That Bass' compartió con sus millones de seguidores el nacimiento de su tercera hija, Mikey Moon Trainor, nacida el pasado 18 de enero de 2026 mediante un proceso de gestación subrogada.
Aunque la mayoría de los mensajes eran de amor, Meghan también enfrentó críticas por posar en una cama de hospital con su bebé en brazos, algo que algunos internautas calificaron como una "simulación" de parto. Sin embargo, el drama apenas comenzaba.
El comentario de la discordia: Ángela Aguilar entra al chat y no la perdonan
Entre las miles de felicitaciones, apareció un nombre que hizo que todos saltaran de su asiento: Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar escribió un sencillo "congratulations" o "felicidades" acompañado de algunos emojis. Lo que ella no esperaba es que su comentario acumularía más de mil 'likes' y más de dos mil respuestas en tiempo récord... ¡pero no eran respuestas amables!
Los internautas, recordando aquel famoso episodio donde Ángela se declaró "tía" del bebé de Cazzu (antes de iniciar su romance con Nodal), no tardaron en lanzar dardos envenenados: "No hermosa, hazte para allá", "Otra vez quiere ser tía", "Cuida a tu marido, Meghan" y "Ten mucho cuidado, Meghan, ya sabemos cómo termina esto".
Parece que el fantasma de su pasado amoroso la persigue hasta en las cuentas de las celebridades de Hollywood. La "advertencia" de los fans era clara: para ellos, Ángela es sinónimo de "peligro" para las parejas estables. Con esto se confirma que, la reputación de Ángela Aguilar sigue dañada y no se ha podido recuperar.
¡No soportó! Ángela borra el rastro de su felicitación a Meghan
La presión mediática y la humillación pública fueron tales que, para la madrugada de este viernes, el comentario de la menor de la dinastía Aguilar desapareció por completo. Al parecer, la intérprete de 'Qué Agonía' prefirió aplicar la de "aquí no pasó nada" y eliminó su rastro de la publicación de Meghan Trainor. Para los expertos en redes sociales, este movimiento solo confirmó que Ángela no pudo con el hate. ¿Será que algún día el público le perdonará su accidentada historia de amor o está condenada a ser la "villana" de cada nacimiento famoso?


