Preparen el abanico porque la temperatura subió a niveles volcánicos en la televisión hispana. Si pensaban que el 2026 nos daría tregua con la Dinastía Aguilar, ¡están muy equivocados! El patriarca del clan, el imponente Pepe Aguilar, decidió que ya fue suficiente de guardar silencio y dejó a todo el mundo con la boca abierta tras un enfrentamiento que nadie vio venir.
En Revista Fama, somos expertos en detectar cuando el ambiente se corta con un cuchillo, y lo que pasó en el foro de Despierta América no tiene precedentes. ¿Quieres saber cómo Pepe puso en su lugar a una famosa periodista? ¡Aquí te contamos el chisme completo!
Pepe Aguilar en Despierta América: Una entrevista que pasó de la calma a la tormenta
Todo comenzó como una charla de rutina. Pepe Aguilar se presentó en el matutino estrella de Univisión para platicar sobre sus nuevos proyectos musicales, y por supuesto, abordar el incesante hate que su familia ha recibido en redes sociales en los últimos meses. Sin embargo, detrás de la sonrisa profesional de Pepe, se cocinaba una indignación que estaba a punto de estallar.
El ultimátum de Pepe Aguilar a Ninette Ríos
El momento de tensión máxima llegó cuando Pepe fijó su mirada en la reconocida presentadora Ninette Ríos. Sin filtros y con la voz firme que lo caracteriza, el intérprete de 'Miedo' interrumpió la dinámica para lanzar un dardo directo al corazón de la ética periodística de la conductora.
"Ahorita que estoy enfrente de ti, échale todas las cosas que dices cuando no estoy enfrente de ti", sentenció Pepe, dejando el foro en un silencio sepulcral.
Visiblemente molesto, el cantante continuó con una cátedra de honestidad: "Obviamente, no te va a gustar que hablen mal de tus hijos o de tu familia. Yo no miento, no calumnio, no ataco si no está la persona enfrente... hay muchos que sí. Los programas de espectáculos se volvieron terapia de grupo y yo llevo medio año sin decir nada". ¡Zas! Un golpe de autoridad que resonó en cada televisor.
Entre la espada y la pared: La defensa de Ninette Ríos en medio del bochornoso momento
La reacción de Ninette Ríos fue la de alguien que es captado "con las manos en la masa". Muy apenada y con los ojos bien abiertos, la reportera intentó capotear el temporal asegurando que ella siempre ha respetado la trayectoria de los Aguilar. "¿Yo dije algo? ¡No! El programa lo dijo... yo siempre he estado atrás de su carrera, pero ya no tenía cercanía con ustedes", se defendió Ninette, tratando de deslindarse de las críticas que aparentemente se han vertido en su espacio televisivo.
La tensión fue tal que hasta los conductores del programa no sabían si mandar a comerciales o disfrutar del espectáculo. Lo cierto es que Pepe Aguilar ha dejado claro que, de ahora en adelante, no permitirá que se toque a Ángela o a su familia sin que él pida cuentas cara a cara. La entrevista siguió como si nada y los famosos se dieron la mano como símbolo de paz.

