El productor de televisión Pedro Pereyra sorprendió al hablar sobre el futuro que ve con la conductora Tania Rincón, con quien mantiene una relación amorosa desde hace poco más de tres años.
En una reciente entrevista, el novio de la presentadora reveló que su romance va mejor que nunca y continúa fortaleciéndose, pues incluso habló sobre la posibilidad de llegar al altar y unir sus vidas en matrimonio.
¿Qué dijo el novio de Tania Rincón sobre su relación?
Durante un encuentro reciente con medios de comunicación, Pedro Pereyra habló sobre su vida, que comparte con Tania Rincón, y aseguró que su relación atraviesa una etapa llena de amor, apoyo y respeto. El productor reveló que pese a las exigencias laborales de ambos, se encuentran felices y comprometidos con su historia de amor.
"Muy bien, muy bien, son tres años y la verdad estamos muy contentos, cada vez nos conocemos mejor y bastante felices, la verdad", dijo.
Incluso, comentó en tono de broma que debido a las agendas de trabajo de los dos, en ocasiones ve más a la conductora en televisión que en casa. Sin embargo, esa situación no ha afectado su relación y ambos se encuentran bien como pareja.
"Casi no nos vemos, la veo más en la tele que en la casa, pero bien, bastante bien. Ya hemos tenido varios eventos juntos: Olímpicos, Copa Oro; y los dos entendemos que estamos a full con esto y comprometidos con el trabajo, y ya habrá tiempo para disfrutar en pareja. En la inauguración, yo la veía ahí en la pantalla, con Toño de Valdés conduciendo, y me llenaba de orgullo verla en nuestro país, en una inauguración, y que Tania estuviera ahí, casi se me salían las lágrimas", contó.
Pedro Pereyra revela si se casará con Tania Rincón
La gran sorpresa llegó cuando Pedro Pereyra fue cuestionado sobre una posible boda con Tania Rincón, quien lejos de descartar la idea, reveló que ambos ya han tenido pláticas sobre su futuro y reconoció que sí existe la posibilidad de dar ese paso en el futuro.
Aunque aclaró que todavía no existe una fecha definida, en caso de concretarse, le gustaría una celebración sencilla, rodeada únicamente de familiares y amigos cercanos.
"Sí, tal vez pronto. Lo hemos platicado, sí claro. No sabemos todavía para cuándo, pero sí se ha platicado. Me gustaría algo sencillo, con amigos cercanos. No soy una persona extravagante, entonces me gustaría algo íntimo, pequeño. Ella creo que también", reveló.
Finalmente, explicó que más allá del matrimonio, lo más importante es fortalecer su relación a base de una buena comunicación.
"La comunicación siempre es clave, para mí lo más importante en una relación es, si algo no te parece, es hablarlo en el momento, antes de que crezca, y es lo que nos ha funcionado. Nos llevamos muy bien, muy bien, jugamos; hemos encontrado una muy bonita relación", expresó.

