Álex Montiel, más conocido como Escorpión Dorado, se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida privada tras el escándalo de su amorío con Fabiola Martínez. Ahora se ha destapado un escándalo relacionado con lo profesional.
Se ha dado a conocer que él, junto a su hermano, el youtuber Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, habrían hecho un presunto fraude millonario en contra la conductora de televisión, Tania Rincón.
¿Por qué acusan de Fraude a Alex Montiel?
Todo comenzó cuando los 3 famosos invirtieran en la conocida Kings League Américas, una liga de fútbol 7 que fue creada por el exfutbolista Gerard Piqué en Barcelona, España, y que se ha extendido al rededor del mundo.
En esta liga, han participado exjugadores de futbol, streamers, influencers, creadores de contenido, entre otros. De acuerdo con la periodista Inés Moreno, los hermanos Montiel, invitaron a la conductora de ‘Hoy’ a formar parte de uno de los equipos de futbol, en su división de mujeres.
Tras ello, la famosa se unió e incluso llevó a su equipo al triunfo, no obstante, a los pocos meses anunció su salida del equipo de futbol, debido a múltiples compromisos de trabajo, aunque ahora se ha revelado que habría sido a causa de problemas económicos.
“Esta persona que me cuenta, formaba parte de este grupo de chicas, y pues parece que Tania Rincón invirtió casi un millón de pesos en esto, al ser presidenta. Hay que invertirle para buscar patrocinios, comprar camisetas, pagar a todo mundo y luego se recogen las ganancias mismas que nunca vio Tania Rincón”, mencionó la reportera.
Lugo de no recibir pagos, Tania Rincón se habría dado cuenta de los malos manejos de los hermanos, por lo mismo, les pidió cuentas, pero nunca fueron entregadas.
“No le pagaron bien y ella se quedó callada, se resignó para seguir trabajando con el equipo de las chicas y no quedarles mal, a pesar de que, pues no le habían pagado y estaba muy molesta con los hermanos Montiel”, mencionó.
Y aseguró que la famosa habría invertido un millón de pesos, aunque ella se quedó con el equipo para apoyarlas.
“La defraudaron, se quedó colgada, sin su casi millón de pesos que invirtió, pero ella no dijo nada. Al final fueron campeonas, sin embargo, en el torneo ya quedaron quemadísimos ellos. Como una dama, ella no habló y se resignó a perder ese dinero (…) que le paguen a Tania Rincón”, finalizó.