Estás leyendo: El guapo y misterioso hermano de Paulina Goto que es idéntico a ella
Comparte esta noticia

El guapo y misterioso hermano de Paulina Goto que es idéntico a ella

¡Parecen gemelos!

La familia de la actriz destaca por ser muy unida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto ha sido actriz desde que tenía 17 años, pasó su infancia entre Monterrey y Tampico, desde niña mostró habilidades artísticas destacables en su vida escolar, cuando estaba en la secundaria formaba parte del coro y se interesó en la gimnasia artística, estudió actuación en el Centro de Educación Artística y logro consolidar su carrera en México protagonizando telenovelas juveniles.


Un lado de la actriz que ella procura mantener en privado, es a su familia, ella tiene un hermano mayor al que pocos conocen y con el que comparte un importante parecido físico, su nombre es Eduardo Gómez Torres, él no es una figura pública y prefiere mantenerse alejado de los reflectores.


A pesar de su discreción en su cuenta en Instagram ya alcanza los 13 mil seguidores, aun así la ha mantenido privada para no verse involucrado en escándalos, el joven dedica su tiempo a jugar golf con su familia, en las fotos que se han dado a conocer se le puede ver siempre en compañía de su padre.


La actriz de 27 años suele felicitarlo en su cumpleaños en redes y es en esas ocasiones que sus seguidores pueden apreciar el parecido de los hermanos, en los comentarios de esas publicaciones se puede leer constantemente como los fans de la actriz quedan impresionados con el atractivo de su hermano mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...