• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mariana Yazbek’ de ‘Luis Miguel, la serie’ impacta con foto sin ropa
Comparte esta noticia

‘Mariana Yazbek’ de ‘Luis Miguel, la serie’ impacta con foto sin ropa

Paulina Dávila, quien interpretó a “Mariana Yazbek” en “Luis Miguel, la serie”, sorprendió a sus fans con su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Dávila, mejor conocida como el primer y gran amor del cantante, ‘Mariana Yazbek’, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una artística fotografía en la cual lució su figura al desnudo. Fue tras su participación en dicho proyecto que, su carrera artística comenzó a despegar, pues actualmente tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y es parte del elenco de “Ana, la serie”.

Si bien en distintas ocasiones ha mostrado su talento como actriz, también su belleza ha cautivado a todos sus fans, pues posee uno de los rostros más hermosos en el mundo del espectáculo y una figura espectacular.

Dicha belleza la muestra con regularidad en sus redes sociales sorprendiendo a sus fans, quienes elogian su atractivo físico, tal como lo hicieron en esta ocasión, pues posó ante la cámara luciendo su cuerpo al desnudo en una zona montañosa.

“Somos aire, agua, fuego y tierra. Todos hechos de lo mismo, nacimos de la tierra, a ella le pertenecemos”, fue parte del mensaje que escribió la famosa actriz en dicha publicación.




“Bella”, “Wao, la pura belleza”, “Eres la más bonita de todas”, “Cuánta sensualidad”, “Una escultura perfecta”, “Qué barbaridad”, “Qué hermosa eres, Pau”, “Tanta hermosura en una foto”, “Qué linda cintura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su fotografía.

Sin duda Paulina es una de las actrices que sorprende por su belleza y talento y que seguro tiene mucho que ofrecer en el mundo de la actuación.

¿Qué tal su figura?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...