Patricia Reyes Spíndola reapareció en redes sociales presumiendo su nuevo look. A sus 71 años de edad, la famosa actriz se rapó y dejó ver su profesionalidad tras años de carrera artística. Y es que, en julio de 2025, la famosa participará en la telenovela 'Amanecer' de Televisa y encarnará a una mujer con problemas mentales que casi no tiene pelo.
La actriz oaxaqueña interpretará a Jovita, una mujer que fue internada en un hospital psiquiátrico. Dado su salud mental, el personaje se arranca el pelo hasta quedar casi calva. Patricia Reyes Spíndola no quiso usar pelucas para interpretar a Jovita, así que decidió raparse como toda una profesional y despojarse de su cabellera.
En una entrevista exclusiva para 'Las Estrellas', la artista demostró que es una actriz muy comprometida con cada uno de sus proyectos: "En un compromiso con total con el papel, la actriz se rapó el cabello en la vida real, dejando una zona con huecos visibles para lograr una caracterización más impactante", mencionó un reportero de Las Estrellas.
Así luce Patricia Reyes Spíndola tras deshacerse de su pelo
Patricia Reyes Spíndola expresó a 'Las Estrellas', que no quería usar una peluca para interpretar a Jovita. La oaxaqueña prefirió mostrar su profesionalidad y raparse para darle más realismo al personaje: "Es una mujer a la que le dan choques eléctricos y por eso tiene estos huecos; tiene un tic donde se arranca el pelo. Si esto lo hubiera hecho con una peluca, no es creíble. El pelo crece", declaró.
La famosa contó que se quedó sorprendida cuando se vio al espejo, pero en su día a día, se apoya con sombreros para salir a la calle: "Cuando me vi al espejo dije '¿Y está quién es?' Me mojé el pelo y me lo eché para atrás; también me pongo gorras y pelucas", contó en exclusiva a Televisa.
'Amanecer' de Televisa se estrenará el siguiente 7 de julio de 2025 por Las Estrellas, contando con Fernando Colunga, Eric del Castillo, María Rojo, Salvador Sánchez y una participación especial de Andrea Legarreta. La producción está a cargo de Juan Osorio y también reúne a una generación de actores de décadas pasadas.