• Regístrate
Estás leyendo: ‘Salí de la cárcel’: Él es el ex cuñado de Karla Luna acusado por grave delito
Comparte esta noticia

‘Salí de la cárcel’: Él es el ex cuñado de Karla Luna acusado por grave delito

Oscar González, ex pareja de la hermana de la fallecida Karla Luna, reveló lo que vivió dentro de la polémica familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue tras viralizarse el video de Oscar González, ex pareja de Erika Luna que, la polémica continúa, pues cada vez son más los personajes que se suman al caso de la familia de la fallecida “Lavandera”, Karla Luna. En dicha grabación, el antes nombrado asegura que los familiares de su ex pareja y hermana de la comediante han “ensuciado” su nombre y que no son tan “santos” como parece.




“Acabo de salir de la cárcel y saliendo me encuentro con unas acusaciones hacia mi persona, de ella (Erika) y de su familia. Haciéndome ver mal sin saber la realidad de quiénes son los malos”, inicia el mensaje de Oscar González.




El mensaje central de la ex pareja de Erika fue cómo dicha familia “arruinó” su vida y se convirtió en víctima de las circunstancias, pues debido a sus malas influencias terminó en conflictos de drogas, incluso, recluido en la cárcel tras un asesinato, el cual asegura fue propiciado por Erika Luna.

“Esa familia me desgració la vida. Cuando yo era un estudiante de Ciencias de la Comunicación de buen promedio, al ella acudir conmigo a un examen en la facultad y pedirme que dejara de estudiar por una escena de celos empecé una carrera en el mundo de las drogas, consumiéndolas y distribuyéndolas”, aseguró Oscar González.

“Yo vi muchas cosas dentro de esa casa; de cómo se traficaba droga desde Oaxaca hasta Chicago”, continuó con su mensaje la ex pareja de Erika Luna. Cabe mencionar que, no es la primera vez que alguien hace referencia con respecto a este tema en el cual se involucra a la familia de la fallecida, pues en recientes declaraciones, Américo Garza también habló de un supuesto tráfico de drogas.

Aquí el video de la declaración completa de Oscar González:




Hasta el momento la familia Luna no ha comentado nada al respecto, pero sin duda, la polémica alrededor de ella continuará.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...