• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Padre de Piqué habría CORRIDO a Shakira de casa en Barcelona; no le importaron sus nietos
Comparte esta noticia

Padre de Piqué habría CORRIDO a Shakira de casa en Barcelona; no le importaron sus nietos

Shakira habría apresurado la mudanza a Miami por esta razón

Medios españoles señalan que padre de Piqué habría puesto un ultimátum a Shakira para abandonar su casa en Barcelona a más tardar a finales de abril

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira este domingo 2 de abril aterrizó en Miami para comenzar una nueva vida junto a sus hijos Milán y Sasha, quienes se tiene previsto comiencen la escuela el próximo 11 de abril y aunque es un nuevo comienzo para la de Barranquilla, se dice tuvo que apresurar su mudanza debido a su ex suegro.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió un mensaje en el cual confirma que ya aterrizó en Miami junto a sus hijos para dar comienzo a un nuevo capítulo en su vida, dejando en el pasado a Gerard Piqué y a las amistades que a través de los años hizo en España.


“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona. La ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.


Shakira de esta manera se despidió de la ciudad en la cual compartió tantos recuerdos con sus hijos y con su expareja, quien se sabe le habría sido infiel con Clara Chía, una joven con quien el ahora futbolista mantiene una relación.

Durante estos meses de separación, la mala relación de la colombiana con los padres de Piqué trascendió, pues se dijo que incluso Shakira habría recibido malos tratos por sus exsuegros. Ahora esto volvió a dar de qué hablar pues se dice que el padre de Piqué le habría puesto un ultimátum a Shakira para abandonar la casa.


Padre de Piqué habría OBLIGADO a Shakira a abandonar su casa de Barcelona

De acuerdo con el sitio español ‘La Vanguardia’, el padre de Piqué, quien es administrador de Inversiones BCN Two &Two SL, le envió una carta a Shakira para abandonar la casa como plazo máximo el 30 de abril de este año.

Y es que el Registro de Propiedad de la casa que tenían Shakira y Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two &Two SL en septiembre del 2022, cuando la pareja ya se encontraba en negociaciones de separación.

Esto no solo afecta a la cantante, sino además a sus padres, pues los inmuebles que tendrían que ser desaojados es su casa principal y el inmueble en la cual habitaban sus padres, pues de no hacerlo tendría que pagar una indemnización.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...