• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Zabaleta y su familia, un ejemplo de vida estructurada
Comparte esta noticia

Pablo Zabaleta y su familia, un ejemplo de vida estructurada

Pablo Zabaleta presenta una vida tranquila, familiar, junto con su esposa y sus dos niños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por norma general, algunos futbolistas suelen ser protagonistas por noticias de su vida personas que no les dejan en muy buen lugar a nivel profesional. Este no es el caso de Pablo Zabaleta que presenta una vida tranquila, familiar, junto con su esposa y sus dos niños.

Toda esta tranquilidad fuera del terreno de juego, se traslada al argentino cuando se calza las botas del West Ham United, equipo inglés en el que milita hace ya tres temporadas. Ese reflejo de familia estructurada, también le sirve para empatizar aun más con los aficionados y ser un hincha más en todos los equipos en los que ha estado.

La última acción del lateral argentino con un hincha del club londinense, marca la buena consideración y el respeto que atesora Zabaleta con sus hinchadas. Valores que ha inculcado también en su familia, y que sus hijos llevarán en un futuro a la máxima expresión.



FOTO: Twitter Pablo Zabaleta


En lo que se refiere a la sorpresa, se produjo hace pocas fechas, mediante una videollamada con el fan número 1 del club inglés en México. Adrián, que así se llama, pudo ser testigo de todo lo que es Pablo Zabaleta, quien trasciende mucho más allá del campo de fútbol. En este rato promovido por la casa de apuestas de fútbol Betway y el West Ham United, pudieron departir de muchos temas referentes a la carrera del astro argentino. Sus rutinas, manías, manera de encarar un partido o su alimentación, fueron algunos de los asuntos de los que platicaron Pablo y Adrián.

Sin duda, su mujer, Christel Castaño y sus dos hijos pueden estar orgullosos de todo lo que ha conseguido Pablo Zabaleta a lo largo de tantos años de carrera. Todo ello le ha servido, para tener un nombre fuera de los terrenos de juego que el encubran como una persona íntegra, que irradia enseñanzas a la gente que le rodea, incluso a todos los hinchas de los equipos donde ha vestido su camiseta.

Creado por Betway Sports




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...