En días recientes, Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores al reaparecer en silla de ruedas y con muletas durante un programa de televisión en vivo, generando preocupación entre el público y en redes sociales.
Recordemos que el artista mexicano se sometió a una cirugía de emergencia, luego de tener un accidente en el foro de televisión, mientras se encontraba grabando un programa. Ahora el famoso se sinceró y habló sobre su actual estado de salud.
¿De qué operaron a Omar Chaparro?
En días recientes, Omar Chaparro se sometió a una cirugía de rodilla, derivada de una lesión que arrastraba desde hace más de un año. Según ha contado el mismo actor, su herida se originó durante la filmación de escenas de acción para su próxima película Venganza. En una de ellas, mientras realizaba un salto sobre el cofre de un coche, sufrió un impacto directo en la articulación de la rodilla que lo llevó a tener molestias persistentes.
"En esa escena tenía que brincarme en el cofre del coche, caer y dispararle a un motociclista y mi doble me dijo: '¿Quieres que lo haga yo?', y yo le dije: 'No, se ve fácil, déjame lo hago yo'. Entonces brinqué y no contemple que el cofre del coche se sumió un poco, entonces se sume, pero en el fender lateral pegó la rodilla derecha y entonces fue así", recordó Omar Chaparro.
Aunque los médicos le recomendaron atenderse de inmediato, Chaparro decidió posponer el procedimiento debido a compromisos laborales con dos películas y su participación en el programa ¿Quién es la Máscara?. Con el paso del tiempo, la lesión empeoró y finalmente requirió de una intervención quirúrgica en el menisco y reparación de ligamentos, realizada aproximadamente hace dos semanas.
El también cantante describió el procedimiento como exitoso y señaló que sigue un proceso de recuperación guiado por especialistas para evitar complicaciones y recuperar la movilidad completa de la pierna afectada.
Omar Chaparro aparece en silla de ruedas en programa en vivo
La reciente aparición de Chaparro en el matutino Sale el Sol encendió las alarmas entre fans y televidentes, al verlo llegar en silla de ruedas y con evidente apoyo al desplazarse, distanciándose de la imagen habitual del artista dinámico y enérgico.
Durante la transmisión, el actor explicó con calma que se encuentra en proceso de recuperación, aclarando que su situación no fue producto de un accidente reciente, sino debido a la lesión previa.

