Supernova Strikers 2025 se convirtió en uno de los eventos del entretenimiento más vistos de este año, el cual ha transformado la manera de consumir contenido. El Escorpión Dorado, Franco, Escamilla, Mario Bautista, Alana Flores, Gala Montes y más famosos subieron al ring, protagonizando un épico momento que rompió récords de audiencia.
Sin embargo, Rafita Balderrama salió a hablar de lo sucedido, expresando que el entretenimiento "no se crea solo se transforma". De acuerdo al comediante mexicano, las peleas de box existían antes del Supernova Strikers, por lo que una de ellas corrió a cargo de Poncho De Nigris y Omar Chaparro en la década de los dosmil.
"Esto de los chingadazos entre las celebrites ya se había hecho; la diferencia es que nosotros lo hacíamos en la TV y ahora lo hacen para el streaming", escribió Rafita Balderrama en su cuenta de Instagram, compartiendo el póster de la pelea 'Cuestión de Honor' de la década de los dosmiles y sorprendiendo a los usuarios de las redes sociales.
Poncho De Nigris reacciona al éxito de Supernova Strikers
Rafita Balderrama abrió el baúl de los recuerdos para expresar que las peleas en el mundo del box llevan años haciéndose en el mundo de la farándula. En aquel entonces, además de la pelea de Poncho De Nigris y Omar Chaparro, el enfrentamiento de El Borrego Nava y Rafita Balderrama también dio de qué hablar.
"¡Estábamos avanzados en el tiempo!", reaccionó Poncho De Nigris en redes sociales, "viajando en el tiempo" para recordar la pelea televisada. El Borrego Nava también dejó un "Wow" debajo de la publicación, reviviendo los viejos tiempos en Televisa y su participación en la polémica pelea de box que arrasó en audiencia en aquellos.
El formato de moda en pleno 2025 es el Supernova Strikers, el cual ha enfrentado a influencers y celebridades arriba del ring. El pasado domingo 17 de agosto de 2025 se llevó a cabo la primera edición, por lo que su éxito, ha llevado a pactar la segunda edición el siguiente año. Se confirmó la pelea de Alana Flores y Bárbara de Regil, desatando altas expectativas en redes sociales.