Estás leyendo: Odalys Ramírez demuestra a quién se parecen sus hijos con tierna foto
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez demuestra a quién se parecen sus hijos con tierna foto

¡Nadie le dio la razón!

Sus seguidores creen que los pequeños son idénticos a Pato Borghetti

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez ha estado con Pato Borghetti por más de ocho años y en ese tiempo la pareja tuvo dos hijos Gia y recientemente le dieron la bienvenida a su hijo menor Rocco, su nacimiento incluso reunió a la familia completa ya que incluso la ex esposa de Borghetti, Grettell Valdez y su hijo mayor Santino acudieron a conocer al pequeño.

Los primeros comentarios en redes luego de que se diera a conocer el rostro del nuevo integrante de la familia, fueron contundentes al decir que el bebé era idéntico al actor, es por ello que Odalys a unos meses de haber dado a luz compartió una fotografía en Instagram para aclarar estos comentarios. 

Se trata de una compilación de fotos en las que aparece ella cuando era un bebé, en la descripción de la imagen la modelo simplemente escribió “Por si tenían duda de a quién se parecen mis hijos” y destacó que las fotografías son de las pocas que aún conserva. 

Sus seguidores no tardaron en responder a la publicación, insistieron en que su hija Gia si compartía sus facciones, pero que en el caso del pequeño Rocco su fisionomía les seguía recordando más a la de Pato Borghetti e incluso lo compararon con su medio hermano Santino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...