• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Grettell Valdez cargó al bebé de Pato Borghetti y esta fue la reacción en redes
Comparte esta noticia

Grettell Valdez cargó al bebé de Pato Borghetti y esta fue la reacción en redes

Tienen una relación increíble aun después del divorcio

Los comentarios en las publicaciones fueron totalmente positivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez sigue llevando una excelente relación con su ex Pato Borghetti, han pasado ya 9 años desde que esta pareja se separó, pero su relación de amistad se ha mantenido. Pato y Grettell tienen un hijo en común llamado Santino, su bienestar los ha hecho seguir en contacto y han demostrado que un divorcio no es necesariamente una declaración de guerra.

Recientemente Borghetti recibió junto con su actual pareja, Odalys Ramírez, a un nuevo integrante de la familia, el bebé de nombre Rocco ha unido a esta moderna familia y nos ha dejado una memorable fotografía que Odalys ha posteado en Instagram. En la publicación se puede ver a la familia completa incluido Leo Clerc el nuevo esposo de Grettell.

La actriz ha dicho en ocasiones anteriores que su relación con Pato Borghetti siempre será de amistad ya que es el padre de su hijo y el hecho de que su relación como pareja no funcionara no quiere decir que ella dejara de quererlo. Además añadió que ella es una persona a la que le gusta sumar, por ello está encantada con la llegada de al que llamo “el nuevo hermanito de su hijo".

Los comentarios en las publicaciones fueron totalmente positivos, su madurez en cuanto al divorcio fue muy aplaudida, les llamaron “un ejemplo para muchas familias” y muchos no podían creer que se reunieran con tanta naturalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...