• Regístrate
Estás leyendo: ‘Así se te notan las cirugías’: Martha Higareda aparece al natural
Comparte esta noticia

‘Así se te notan las cirugías’: Martha Higareda aparece al natural

La actriz sorprendió a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda ha conquistado al público mexicano con su belleza y talento en pantalla. La actriz suele compartir detalles de su vida en redes sociales para estar cerca de sus fans; esta vez publicó una imagen en la que aparece al natural.

“Lo que haces con tu mente los cinco minutos antes de dormir pueden marcar el resto de tu vida. Llevo más de 15 años escuchando mis afirmaciones justo antes de dormir: ‘estoy agradecida, soy sana, soy feliz, soy compartida, encuentro soluciones a los retos, soy buena hija, soy buena hermana, soy buena novia, soy creativa, estoy agradecida con Dios y con la vida, soy fuerte, me gusta la gente, mis órganos y tejidos se regeneran’. Son parte de las afirmaciones que repito y escucho de una grabación que me hago con mi propia voz Año con año y así le hablo a mi subconsciente justo antes de dormir. Esto me ayuda a programar mi cerebro y a agradecer”, escribió.

View this post on Instagram

Lo que haces con tu mente los cinco minutos antes de dormir pueden marcar el resto de tu vida. Llevo más de 15 años escuchando mis afirmaciones justo antes de dormir “estoy agradecida, soy sana, soy feliz, soy compartida, encuentro soluciones a los retos, soy buena hija, soy buena hermana, soy buena novia, soy creativa, estoy agradecida con Dios y con la vida, soy fuerte, me gusta la gente, mis órganos y tejidos se regeneran ...” son parte de las afirmaciones que repito y escucho de una grabación que me hago con mi propia voz Año con año y así le hablo a mi subconsciente justo antes de dormir. Esto me ayuda a programar mi cerebro y a agradecer. Buenas noches a todos ! Y gracias por estar conmigo en este maravilloso viaje llamado vida.

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on


Aparentemente, la protagonista de Amarte duele se tomó la selfie antes de dormir y no lleva ropa.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, estos fueron algunos de los comentarios destacados: “Amo tu naturalidad”, “Eres una increíble persona”, “Así se te notan las cirugías”, “Eres la mejor” y “Otra razón más para amarte”.

Cabe mencionar que hace unas semanas Martha Higareda estuvo internada en el hospital, sin embargo, solo resultó ser un susto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...