Estás leyendo: 'Pasó algo que no me esperaba': Martha Higareda estuvo en el hospital
Comparte esta noticia

'Pasó algo que no me esperaba': Martha Higareda estuvo en el hospital

"Pasó algo que no me esperaba. Me sentí muy mal"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda reveló que estuvo internada en un hospital de Guadalajara. Por medio de una publicación de Instagram, la actriz compartió dos imágenes y un video con el fin de explicar cómo se sintió en ese momento e informar a sus seguidores que ya se encuentra estable.

Aquí el mensaje completo:

Pasó algo que no me esperaba. Me sentí muy mal y estuve a punto de desmayarme frente a la cámara en una entrevista. Terminé y me mandaron al hospital. Me pegué un susto grande.

Yo siempre hablo de vivir el día al máximo porque no sabemos del mañana y antier estuve en un momento en el que la vida me probó y la verdad me asusté. Estando en el hospital pensé en encontrarle lo positivo al momento. Vi gente verdaderamente enferma, vi gente ahí que acababa de dar a luz y supe que la vida es muy frágil. Por eso hay que vivirla.

Tenía un evento en la noche, una convivencia con gente que había ganado un concurso e íbamos a cenar y quería que se apuraran los doctores para poder asistir. Pocas veces tengo chance de convivir con la gente de la que gracias a ellos tengo una carrera artística. Y supe que el tiempo es valioso y que esa tarde no podía estar encerrada en un hospital, y no podía estar con mi familia y si ese fuera el último día de mi vida, tenía que aprovecharlo al máximo.

Salí de ahí y conocí a mucha gente linda en el evento, entre ellos a Mich que nos hizo a todos reír con sus historias. Y a todos los que estaban esa noche compartiendo un ratito de su vida tan valiosa conmigo. Conocí a un dentista, a un estudiante de cocina, a una dueña de una tienda de ropa, a dos esposos con treinta años de casados, a dos novios él muy alto y ella muy bajita que se adoran, a una mamá con su hija, a un chico que ayuda a pacientes de cáncer, a un chavo que quiere ser maquinista. Y nos reímos juntos varías horas.

Cada minuto y cada segundo cuenta, para escribir la mejor historia de tu vida, gracias a ellos por escribir conmigo un final feliz de un día que pudo haber sido muy trágico.

View this post on Instagram

Dale a la derecha ????. Estando en Guadalajara en un evento de Fresca, me pasó algo que no me esperaba. Me sentí muy mal y estuve a punto de desmayarme frente a la cámara en una entrevista. Terminé mis entrevistas y me mandaron al hospital. Me pegué un susto grande. Yo siempre hablo de vivir el día al máximo porque no sabemos del mañana y antier estuve en un momento en el que la vida me probó y la verdad me asusté. Estando en el hospital pensé en encontrarle lo positivo al momento. Vi gente verdaderamente enferma, vi gente ahí que acababa de dar a luz y supe que la vida es muy frágil. Por eso hay que vivirla. Tenía un evento en la noche, una convivencia con gente que había ganado un concurso e íbamos a cenar y quería que se apuraran los doctores para poder asistir. Pocas veces tengo chance de convivir con la gente de la que gracias a ellos tengo una carrera artística. Y supe que el tiempo es valioso y que esa tarde no podía estar encerrada en un hospital, y no podía estar con mi familia y si ese fuera el último día de mi vida, tenía que aprovecharlo al máximo. Salí de ahí y conocí a mucha gente linda en el evento, entre ellos a Mich que nos hizo a todos reír con sus historias. Y a todos los que estaban esa noche compartiendo un ratito de su vida tan valiosa conmigo. Conocí a un dentista, a un estudiante de cocina, a una dueña de una tienda de ropa, a dos esposos con treinta años de casados, a dos novios el muy alto y ella muy bajita que se adoran, a una mamá con su hija, a un chico que ayuda a pacientes de Cáncer, a un chavo que quiere ser maquinista. Y nos reímos juntos varías horas. Cada minuto y cada segundo cuenta, para escribir la mejor historia de tu vida, gracias a ellos por escribir conmigo un final feliz de un día que pudo haber sido muy trágico. #frescurasinamarguras #guadalajara #vida #hoy #amor

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on


Martha Higareda es fiel a sus seguidores y ha tratado de estar en contacto con ellos por medio de redes sociales. Esto solo es una prueba de ello. ¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...