El lunes pasado, Olivia Collins y su hija causaron escándalo a su llegada a la casa de Maribel Guardia para velar a Julian Figueroa, pues Mónica Castañeda, las acusó de agredirla a su llegada.
Es por ello que Niurka, quien es conocida por dar su opinión respecto a diferentes temas, recientemente se lanzó contra ella, pues dijo aprovechó el momento para ser “relevante” en los medios de comunicación.
“Yo digo que la prensa está haciendo su trabajo y punto y se acabó, con la pena. Ya volviendo a lo de Olivia, Necesita llamar la atención. Si hubiera llegado sin hacer pe… entones hubiera pasado inadvertida. Quiere portada ¡Ya dénle portada!, ya pobre”, le dijo la vedette.
Asimismo, Niurka criticó a la actriz por tratar mal a los reporteros, ya que dijo que como artista, ella los necesita en todo momento, no solo cuando le conviene.
“Los artistas no entienden que no es como ellos quieran, cuando ellos quieran, porque ellos quieren, si ellos quieren. Es en todo momento, somos equipo. En todos lados hay gente correcta, gente prudente y gente pendej$. También entre los reporteros, hay quienes se pasan y hacen preguntas estúpidas”, mencionó Niurka.
En el mismo encuentro con reporteros, Niurka reconoció la valentía de Maribel Guardia para salir a hablar con los medios que estaban a las afueras de su casa pese al difícil momento por el cual estaba pasando.
“Ustedes entienden, como seres humanos, que eran la mejor preocupación de Maribel, pero ustedes entienden que ella hizo una pausa en su dolor y dijo: ‘Ellos se lo merecen, porque en las buenas y en las malas ellos están ahí conmigo’”, señaló.
¿Qué pasó con Olivia Collins en el funeral de Julián?
Maribel Guardia dio a conocer que el velorio de Julián sería de manera privada solo entre los familiares más cercanos a él. Ante el gran número de reporteros a las afueras de la casa de Maribel, ingresar al fraccionamiento se convirtió en algo complicado.
Es por ello que varias amigas de la famosa como Yadhira Carrillo y la misma Lorena Herrera se quedaron a fuera y no pudieron pasar para estar con su amiga, sin embargo, Oliva Collins sí pudo ingresar.
Se dice que la actriz fue de las primeras en llegar para saber cómo estaba su amiga, por lo cual tras pasar varias horas salió para descansar, el problema se dio al regresar.
Debido a que los reporteros se abalanzaron contra ella para obtener alguna declaración, comenzaron los empujones, tanto así que la hija de Olivia empujó a Mónica Castañeda de Ventaneando, quien le respondió pidiéndole que no la tocara de esa manera.