• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Yo lloré”: Gloria Trevi perdió un bebé tras ser obligada a saltar de una barda
Comparte esta noticia

“Yo lloré”: Gloria Trevi perdió un bebé tras ser obligada a saltar de una barda

"Salté pero las piernas no me aguantaron"

Gloria Trevi sorprendió al revelar que tuvo un aborto involuntario, luego de ser obligada a saltar en un video musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi ha revelado más detalles de su vida personal y de toda la polémica al lado de Sergio Andrade en la serie 'Ellas Soy Yo', así que el episodio 22 del programa no fue la excepción para ver uno de los momentos más oscuros en la vida de la intérprete de 'Vestida de Azúcar'.

Y es que, la cantante mexicana reveló que perdió a un bebé en contra de su voluntad, luego de que fue obligada a saltar de una barda. Gloria Trevi estaba grabando el video del tema 'La papa sin catsup', pero Sergio Andrade la habría obligado a dar un salto desde la barda hasta el suelo.

"Él me pidió que saltara de una barda para la grabación del video 'La papa sin catsup', estaba bastante alto, salté pero las piernas no me aguantaron y caí de sentón. Él se molestó conmigo por cualquier tontería, porque era por lo que se molestaba, por tonterías", dijo.

Gloria Trevi rompe en llanto tras recordar oscuro episodio en su vida (Instagram)

Gloria Trevi tuvo que confesar que estaba embarazada, por lo que Sergio Andrade la llevó a un hospital de Estados Unidos para practicarle un aborto en contra de sus deseos. La regiomontana contó que tenía miedo de revelar detalles de su gestación, pues temía por la seguridad del bebé y de lo que podía hacer el productor.

"En un momento de desesperación, yo le empecé a decir que no quería nada, él me agarró de los hombros y dijo 'qué te está pasando', me empezó a sacudir. Le dije '¿Sabes qué? Creo que estoy embarazada y creo que pasó algo porque estoy sangrando'. Ahí fue cuando me mandó a Houston", reveló.

Gloria Trevi perdió un bebé tras saltar de una barda, obligada por Sergio Andrade

Este fue el segundo bebé que perdió Gloria Trevi, pues en su momento, también murió su niña Ana Dalay cuando tan solo tenía un mes de edad. En pleno 2023, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz volvió a sorprender con sus declaraciones sobre la violencia que vivió con Sergio Andrade.

"Me dijeron que el niño se había salido del útero y que no se podía hacer nada... yo lloré, yo no quería, él me dijo que de todos modos ya se había perdido ese bebé y que un día tendría un hijo con él. Yo fui cobarde, fui estúpida", declaró.

María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, ya había hablado de los abortos involuntarios que tenías las jóvenes que vivían con Sergio Andrade. A través del podcast 'En Boca Cerrada', la cantante sorprendió al revelar que Sergio Andrade mandaba a las jóvenes a Houston, Estados Unidos para someterlas a abortos y así deshacerse de los bebés.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...