'El Bombón Asesino' ha regresado a la televisión nacional, y como siempre, acaparando todos los reflectores. La actriz y cantante Ninel Conde visitó el set del programa 'Hoy' este pasado lunes 1 de diciembre de 2025 para promocionar su obra teatral 'El Tenorio Cómico'; sin embargo, la atención se desvió completamente hacia un detalle asombroso: su cambio permanente de color de ojos.
Tras someterse a un procedimiento estético de vanguardia, Ninel Conde enfrentó por primera vez las críticas en la televisión nacional, logrando que incluso los conductores quedaran en shock por lo natural del resultado. Por primera vez, la famosa mostró su radical cambio ante millones de televidentes que querían ver su resultado.
Adiós al castaño: la cirugía que cambia el color del iris
Ninel Conde acaparó titulares a finales de octubre de 2025 tras revelar que se sometió a una intervención poco común para modificar el color de su iris. La actriz compartió en sus redes que acudió a la clínica Kerato en Nueva York, especializada en queratopigmentación. Este procedimiento utiliza un láser de femtosegundo para aplicar pigmento en la córnea, cambiando el color del ojo de forma permanente o a muy largo plazo.
Ninel explicó que eligió el tono “verde olivo” porque los especialistas le indicaron que era el que mejor armonizaba con su tono de piel y el color de su cabello, buscando un resultado discreto y orgánico. La famosa toluqueña recibió decenas de críticas en redes sociales, pues varias personas le dieron que puso en riesgo su salud.
Ninel Conde desmiente mitos de sus ojos en televisión abierta
Durante su visita al foro de 'Hoy', la cantante se tomó un momento para tranquilizar a sus fans y a la audiencia sobre la naturaleza de la cirugía, desmintiendo que afecte su visión; "No veo verde ni nada, veo normal," declaró Ninel Conde, enfatizando que la cirugía no fue invasiva y que se encuentra en buen estado de salud.
"Esta cirugía es más simple porque no se meten con nada de la visión, es como una pinturita," explicó, aclarando que el procedimiento no tocó partes sensibles de su capacidad visual. La reacción de los conductores del matutino de Televisa fue la prueba de fuego para la actriz. Todos se mostraron sorprendidos ante el sorprendente cambio de su habitual mirada marrón a un tono verde.
El Negro Araiza y Arath de la Torre se acercaron a observarla de cerca, y tras el asombro inicial, concluyeron que el resultado estético superó las expectativas. "Sí están muy naturales," sentenciaron los conductores, legitimando la naturalidad del procedimiento ante millones de televidentes. La visita de Ninel Conde a 'Hoy', aunque planeada para hablar de teatro, terminó siendo el destape oficial de su nueva y sorprendente mirada, demostrando que la famosa sigue dispuesta a revolucionar la industria de la belleza.

