La cantante y actriz mexicana Ninel Conde volvió a acaparar la atención mediática luego de reaparecer en redes sociales, donde compartió el nuevo cambio de look, así como un procedimiento estético que se realizó hace tan solo unos días.
Su apariencia física generó un intenso debate entre sus seguidores, mientras que unos aplauden su nueva imagen, otros incluso la han comparado con el muñeco Ken, de Barbie, pues aseguran, está irreconocible.
Así luce Ninel Conde tras su cambio de look
Hace unos días, el público percibió algunas diferencias en su rostro en comparación con sus más recientes apariciones, lo que generó rumores sobre posibles retoques estéticos. Fue a través de una transmisión en vivo donde los comentarios sobre su nuevo rostro fueron visibles.
Incluso, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, reveló que durante un encuentro con la prensa, la actriz habría intentado cubrir su rostro para no dejar ver sus procedimientos, aunque días más tarde compartió en sus redes sociales, fotografías de su nueva apariencia.
Así mismo, reveló que, cansada de su cabellera en tonos miel, decidió reinventarse y realizarse un cambio a uno más rubio, obra del estilista Armandeus Brickell.
¿Qué procedimientos estéticos tiene Ninel Conde?
Aunque la actriz ha sido muy reservada con las intervenciones quirúrgicas y procedimientos estéticos que se ha realizado, uno de los más comentados es su aumento de busto, realizado a finales de los años 90, tras el nacimiento de su hija Sofía, que medios han reportado, habría repetido en varias ocasiones para ajustar forma y tamaño.
En 2019, el cirujano Garo Kassabian compartió un video en el que aplicaba varios tratamientos estéticos a Ninel Conde, entre los que confirmo: Aplicación de botox para suavizar arrugas, un procedimiento llamado Game Changer, para perfilar mandíbula y mentón y un tratamiento Eyebright, enfocado en eliminar ojeras y bolsas en los ojos.
Así mismo, se le atribuyen otros procedimientos, como cirugías en glúteos, pantorrillas y abdomen. Además, intervenciones en el rostro, como levantamiento de cejas, mentoplastia (prótesis en el mentón) e inyecciones de colágeno en labios y pómulos. Sin embargo, Ninel Conde no ha confirmado, ni desmentido, este tipo de cambios en su cuerpo.

