• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde presume sus curvas en bikini rojo a sus 43 años
Comparte esta noticia

Ninel Conde presume sus curvas en bikini rojo a sus 43 años

Ninel Conde más guapa que nunca en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde compartió dos fotografías en bikini rojo y presumió sus curvas. Se trata de una publicación en la que la modelo dejó ver su espectacular figura y lo joven que luce a sus 43 años de edad. La cantante sorprendió a sus más de tres millones de seguidores con su diminuta cintura y espectaculares piernas con bronceado perfecto. En su publicación, aprovechó para dar un emotivo mensaje. “Paz en medio de la tormenta, mantén mente positiva esto también pasará”, escribió a través de Instagram.


“Sensacional e insuperable belleza”, “Te ves muy hermosa”, “Qué curvas”, “Eres mi amor platónico y me enamoré mas de ti ahora”, “Señora me robo el corazón”, “Eres una mujer perfecta”, “Fascinante” y “Bella” son algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Ninel Conde ha destacado por su belleza física desde sus primeros años de carrera. Se dio a conocer por ganar reconocimientos importantes en certámenes de belleza y fue coronada en 1995 como Señorita Estado de México por su apariencia física y divertida personalidad.


Pero no solo su imagen fue lo que la llevó a triunfar en la industria del entretenimiento mexicano, la actriz y cantante se preparó tomando clases de teatro en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, por lo que fue premiada en varias ocasiones por sus interpretaciones.

Esta no es la primera vez que Ninel Conde luce ese bikini rojo, ya la habíamos visto en otras ocasiones con este mismo y cada vez que lo usa enamora a sus fans de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...