• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde presume su vientre marcado en bikini de encaje
Comparte esta noticia

Ninel Conde presume su vientre marcado en bikini de encaje

Ninel Conde luce su figura a sus 43 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde publicó una fotografía en bikini de encaje y presumió su abdomen marcado. Se trata de una publicación en la que la modelo y actriz dejó ver su espectacular figura a sus 43 años de edad.

“Al mal tiempo buena cara y actitud positiva a cuidarnos y quedarnos en casa, es un buen tiempo para ejercitarnos ser creativos y comer sano”, escribió la cantante.


“Así o más hermosa, eres una obra de arte una escultura tallada a mano chulada de mujer”, “Amor de mi vida”, “Belleza absoluta”, “Qué cuerpazo”, “Muy bonita”, “Impresionante”, “Maravillosa”, “Así o más hermosa” y “Te ves divina” son algunos de los comentarios que recibió Ninel Conde de parte de sus seguidores de Instagram.


Ninel Conde ha destacado por su belleza física desde sus primeros años de carrera; se dio a conocer por ganar reconocimientos importantes en certámenes de belleza y fue coronada en 1995 como Señorita Estado de México por su apariencia física y divertida personalidad.

Pero no solo su imagen fue lo que la llevó a triunfar en la industria del entretenimiento mexicano, la actriz y cantante se preparó tomando clases de teatro en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, y gracias a eso, la famosa fue premiada en varias ocasiones por sus interpretaciones.

¿Recuerdas a Ninel Conde cuando era joven?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...