La noche de cine en La Casa de los Famosos México 2025, volvió a generar conflictos y discusiones dentro del reality show, tal como la semana pasada, debido al contenido que se expone sobre los habitantes.
Una de las películas del pasado martes, de nombre ‘Golpe tras golpe’, comenzó a generar discusiones entre todos los participantes, no obstante, quienes se enfrascaron en una acalorada pelea fueron Mar Contreras y Ninel Conde.
Ninel Conde estalla en contra de Mar Contreras
Aunque desde hace días se había hecho evidente durante las galas y el 24/7, las diferencias que había entre ambas actrices, fue hasta ahora cuando no pudieron contenerse y expresaron todas sus incomodidades que existen entre ellas.
La primera en expresar su molestia fue Ninel Conde al escuchar de parte de Mar Contreras, que era una “manipuladora”, con todas las mujeres de cuarto Día, por lo que, al terminar la función, lanzó fuertes comentarios en contra de todos sus compañeros de noche, mencionando: “Está fuerte la hipocresía”.
Más tarde, la actriz no dudo en enfrentar al ‘Bombón asesino’, revelando que su percepción contra ella, había sido resultado de sentirse excluida de todas las mujeres de la casa, así mismo le enlistó en las ocasiones en que ella presenció acciones que pueden ser tomadas como una manipulación o exigencia de su parte hacia las jóvenes de su cuarto.
“Yo me sentí excluida, de pronto algunas acciones como llamar a las demás, pero no a mí, ni a Olivia nos incluías. No es querer conectar con las personas, es querer incluir a la gente, aunque no conectes”, expresó Mar.
En tanto, Ninel Conde no tardó en defenderse y lanzó: “Se me hace una falta de respeto para mí y para ellas que pienses que son unas tontas, manipulables. No es personal. No pienses que todo gira alrededor tuyo. Ellas hacen lo que ellas quieren”.
Luego de las palabras de la actriz de “Rebelde”, Mar Contreras pidió no poner palabras en su boca, pues ella jamás insultó a las mujeres de cuarto día, diciéndoles “tontas”. Finalmente, mencionó que nada en la casa se debe tomar personal, pues cada quién hace su juego como más le convenga.
Además, recomendó a la cantante no ponerse a la defensiva ante las declaraciones, pues se veía enojada por la plática. "No pongas palabras en mi boca. Te veo ofendida", finalizó.