Ninel Conde se convirtió en una de las participantes más controversiales y queridas de esta temporada de La Casa de los Famosos México 2025. Su imagen no salió dañada, pero sí recibió algunas críticas en redes sociales. 'El Bombón Asesino' salió el pasado domingo 17 de agosto de 2025, luego de tres semanas encerrada y de intensa competencia.
La participación de los famosos no acaba tras salir de la casa, pues todavía tienen que realizar entrevistas en diferentes programas, conocidas como 'El Tour de Medios'. Ninel Conde se presentó en el programa 'Hoy', en donde habló de su participación en el famoso reality show de Televisa. Sin embargo, no quiere asistir a otros programas de televisión.
"'El Bombón Asesino', Ninel Conde, no está soportando tanta crítica ni cuestionamiento. Por motivo de esto, tomó la decisión de cancelar su tour de prensa que hacen al salir de La Casa de los Famosos México. Ella solo fue al programa 'Hoy' y al en vivo que hacen en la página del reality. Llegó una hora tarde, pero llegó y ya no hará más prensa", declaró la cuenta Chamonic.
Ninel Conde habría puesto condiciones para sus entrevistas tras salir de la casa
El comunicador Joel O'Farrill confirmó las palabras de Chamonic, expresando que "nos empezaron a llegar algunas versiones de que Ninel Conde no haría el tour tradicional". Por su parte, Flor Rubio también confirmó las palabras de Chamonic y Joel, revelando que 'El Bombón Asesino' puso condiciones en el tour de medios.
Entre las condiciones están hablar positivo de Ninel Conde, decir que fue una gran jugadora, cuestionarle que iba a pasar con el Team Día, remarcar que se dieron errores en el Cuarto Día, así como remarcar que salió como la diva que es. Cabe mencionar que, hasta el momento, Ninel Conde ni su equipo, han confirmado estas versiones de lo sucedido.
Ninel Conde fue muy criticada por usar "la bandera del feminismo", pero también por su pelea con Alexis Ayala. Pese a todo, la famosa también fue muy amada, pues muchas personas aseguraron que fue líder y estratega del Cuarto Día. El público pudo conocer a una Ninel Conde más vulnerable, sin maquillaje y amorosa.