Ninel Conde está en medio de la polémica una vez más, luego de viralizarce un video hablando de la productora de La Casa de los Famosos México. 'El Bombón Asesino' es una de las nominadas de esta semana, por lo que tiene miedo de subir al temido carrusel de la gala de eliminación. Así lo expresó en un episodio del reality show.
El carrusel es uno de los momentos más estresantes de los domingos, ya que dos participantes se suben y comienzan a girar. Uno de ellos es elegido para quedar del otro lado de la casa, lo que significa su salida definitiva de La Casa de los Famosos México. Nadie quiere vivir este momento, pues los participantes están a un solo paso de quedar fuera del programa y perder su sueldo mensual.
De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, Ninel Conde habría hablado con Rosa maría Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México. 'El Bombón Asesino' dejó entrever que tuvo una plática con la productora para no subir el temido carrusel el siguiente domingo: "Le dije a Rosa María que no me hagan eso".
Para los que dicen que es mentira que Ninel dijo: Le dije a Rosa María que no me hagan eso#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/BEGwmRDlR2
— MAR LOMECAN ???? (@marmarquina98) August 16, 2025
Joanna Vega-Biestro reacciona al misterioso comentario de Ninel Conde
Joanna Vega-Biestro reaccionó al comentario viral de Ninel Conde, en donde deja entrever una posible plática con Rosa María Nogueron, productora de La Casa de los Famosos México. La famosa periodista declaró que sus palabras "hacen pensar muchas cosas" a los televidentes y seguidores del programa.
"¿Cómo fue? Ninel acaba de decir textual 'ya le dije a Rosa María (la productora) que no me hagan eso', refiriéndose al carrusel. ¡Ah caray! Eso nos hace pensar demasiadas cosas", escribió Joanna Vega-Biestro en sus redes sociales, dando su opinión sobre la reciente declaración de 'El Bombón Asesino' que desató críticas.
No es la primera vez que Ninel Conde desata críticas por sus comentarios en La Casa de los Famosos México. El pasado viernes durante la fiesta, la actriz y cantante lanzó una advertencia a Aaron Mercury para acabar con su carrera. Además, se viralizó otro video llamando "fea" a Priscila Valverde, por lo que sus acciones han sido muy criticadas en internet.
¿Cómo fue? Ninel acaba de decir textual “ya le dije a Rosa María (la productora) que no me hagan eso” refiriéndose al carrusel. Ah caray! Eso nos hace pensar demasiadas cosas !!
— JOANNA VEGA-BIESTRO (@vegabiestro) August 16, 2025